Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Habla AMIC sobre daño en puente nuevo de Xalapa ∗ Costos por servicio de traslados de agua en pipas tenderán a incrementar; cobran hasta 2 mil pesos en Xalapa ∗ Abril cerrará con déficit de lluvia acumulada y ambiente más caluroso ∗ Para disminuir la deserción escolar, Matraca AC organiza colecta de útiles escolares 2024 ∗ Lamenta Coparmex - Xalapa aumento al costo de agua potable
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Cuál es el día con más suerte de este 2021? Esto debes hacer según tu signo zodiacal

*Te decimos cuál es el día con mayor suerte del 2021 según la astrología; te contamos lo que debes hacer según tu signo

De InterésEnero 25, 2021
cuandoeseldiade.jpg

¿Crees en el poder de los astros o en los horóscopos? Si es así, quizá estés interesado en lo que los signos zodiacales te deparan en el día de más suerte del 2021, según la Astrología. ¿Cuándo será ese día? ¿Se debe hacer algo especial? ¿Qué nos traerá? Te contamos cuál es el día más afortunado del 2021 y qué es lo que te traerá según tu signo zodiacal.

A pesar de que la pandemia por covid-19 sigue presente, los pensamientos positivos, las buenas noticias y hasta la astrología nos trae un poco de alivio. De acuerdo con esta última, el día más afortunado, el que está lleno de mayor suerte se registrará el próximo 28 de enero.

Según la astrología, el 28 de enero, será el día con mayor fortuna para todos los signos debido a la conjunción astrológica entre Júpiter –que en la astrología representa abundancia-, el Sol y la Luna llena.

De acuerdo con la astróloga de The Soul Unity, Alexandria Lettman, habrá un cazimi. Te contamos lo que dijo la especialista al sitio Well + Good.

“El 28 de enero, cuando el Sol y Júpiter están exactamente en conjunción en Acuario, esta combustión se convierte en lo que se llama "cazimi" (cuando un planeta está cerca del Sol) y aquí es donde realmente nos llega poder y la suerte”, dijo Alexandria Lettman.

Según lo comunicado por la especialista, se espera que este día se consiga trabajar en nuestros objetivos, pues es más probable que tengamos excelentes resultados.

“Mucha gente explorará esos lados que temen que otros no acepten. Es posible que veamos a algunas personas salir de sus caparazones o que otras cambian por completo como una forma de explorar quiénes son y quiénes quieren ser", indicó Lettman al medio citado.

¿Cómo deben actuar los signos zodiacales para aprovechar el 28 de enero?

De acuerdo con lo estipulado por Alexandria Lettman en Well + Good, cada signo zodiacal debe actuar de la siguiente manera el próximo 28 de enero para mayor fortuna:

  • Aries. "Aries sentirá una oleada de confianza en sus círculos de amistad y relaciones. Verán más suerte cuando sigan su intuición, en lugar de sus instintos, y den un salto hacia la realización de uno de sus sueños de la infancia". 
  • Tauro. “Verá mucha suerte en términos de su carrera y debería estar atento a las personas que conozca en este día que podrían ofrecerles una oportunidad increíble que los alinee más estrechamente con el trabajo de sus sueños. La luz de la luna llena está brillando en su sector de origen, lo que podría llevar a cambios y decisiones audaces sobre dónde quieren construir sus cimientos". 
  • Géminis. “La suerte fluirá a través de los avances mentales y espirituales de Géminis, pero del tipo que de repente cambiará por completo la forma en que se sienten acerca de la vida. Se sentirá como si todo en su vida, pasado y presente, de repente tuviera sentido y desarrollarán una comprensión más sólida de quiénes son y cuál es su propósito". 
  • Cáncer. “El cáncer tiene una gran posibilidad de recibir una herencia en este día, ya sea económica o material. Cualquier empresa conjunta en la que se embarque, que implique la compra de algo con otra persona, tiene más posibilidades de salir bien. Cuanto más den financieramente con intenciones puras, más recibirán”. 
  • Leo. “Deben permanecer abiertos a explorar las relaciones con personas que antes hubieran descartado. Además, si toman decisiones profesionales audaces en este día, serán recompensados con reconocimiento y una reputación brillante". 
  • Virgo. "Será recompensado por su naturaleza generosa si alguien se acerca para ayudarlos con algo con lo que han estado luchando o para devolverles un favor. Pueden surgir buenas noticias o un buen progreso en este día, cuando se trata de problemas de salud física o mental. El tiempo pasado en soledad podría proporcionar reflexiones y observaciones poderosas en la profundidad de su naturaleza ". 
  • Libra. “Sentirán una profunda necesidad de expresarse si han estado reprimiendo u ocultando un aspecto de sí mismos hasta ahora. Pero esta suerte solo llegará cuando se liberen de sus impulsos internos de sentirse queridos y aceptados. Cuando lo hacen, pueden ocurrir cambios repentinos en sus gustos, pasatiempos y estilo que están mejor alineados con su alma ". 
  • Escorpio. “Escorpio se enfrentará a la oportunidad de liberar cualquier carga emocional, resentimiento o rencor que los ha estado agobiando y evitando que avancen. La luna llena está iluminando su sector profesional, lo que podría otorgarles la oportunidad de asumir una posición de poder o autoridad que será el catalizador para más puertas abiertas". 
  • Sagitario. “Las manifestaciones de Sagitario serán más poderosas bajo esta conjunción, y esto les permitirá dirigir la suerte y la expansión hacia cualquier área en la que se propongan. Deben esperar que sus sistemas de creencias cambien en este día como resultado de conversaciones esclarecedoras en las que están recibiendo consejos y sabiduría". 
  • Capricornio. “Donde Capricornio asume riesgos financieros es donde verá más suerte y recompensas en este día. Hay un aire general de creatividad e innovación que rodea su sector financiero que les ofrecerá una ventaja en su búsqueda para ganar dinero. Bajo la luna llena, su confianza se verá recompensada cuando reorienten su orgullo ". 
  • Acuario. "Puede sentirse más grande que la vida, ya que la conjunción ilumina su sentido de sí mismo e intensifica su necesidad de encontrar su propio camino y explorar su propio camino. Es probable que se les presenten oportunidades para comprometerse, y cuando lo hagan, abrirán las puertas a relaciones esclarecedoras y afortunadas que se construyen sobre una base de aceptación, igualdad y amor verdadero". 
  • Piscis. "La luna llena alineará a Piscis con las oportunidades laborales que están cerca de sus corazones y profundamente satisfactorias. Su sensibilidad psíquica estará en alturas tremendas, lo que podría ayudarlos a ofrecer a otros la orientación que necesitan para progresar en sus propias vidas".
MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/24919
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet