Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Migrantes claman ayuda a Obrador para su libre tránsito por México ∗ Aseguran a 19 migrantes en Ixtac; estaban en el motel Las Vegas ∗ Regresa Hospital del IMSS de Orizaba a Hospital Covid ∗ Reporta Orizaba 40 muertes por Covid-19 al 25 de enero ∗ Reporta INE un aumento en solicitudes ciudadanas para participar en el proceso electoral ∗ Gobierno de México descarta impulsar la despenalización del aborto ∗ Covid, segunda causa de muerte en México: Inegi ∗ Violencia contra mujeres y niñas, la otra pandemia: SSPC ∗ Desalojan fábrica donde se produce vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca por paquete sospechoso ∗ El 75 % de las vacunas usadas se concentran en solo diez países, según OMS ∗ En busca del origen del COVID-19: la OMS inicia su misión en China
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Para curarse la depresión hombre se inyecta hongos alucinógenos, después le crecen en el cuerpo

*Luego de leer que los hongos alucinógenos y el LSD son beneficiosos para tratar el trastorno bipolar un paciente con esta condición intentó sanarse con esta peculiar acción

De InterésEnero 13, 2021
f925x521304761_373625_5050.jpg

Buscando curar su depresión derivada de sus síndrome de bipolaridad, un hombre estadounidense tomó la determinación de inyectarse por vía intravenosa una infusión de hongos alucinógenos tras leer que estas sustancias al igual que el LSD, podrían ser beneficiosas para tratar su padecimiento.

Sin embargo, el remedio resultó más contraproducente que efectivo, pues luego de inyectarse los hongos, estos comenzaron a crecer en su cuerpo.

 

Según explicaron los investigadores en un informe médico publicado en la revista Journal of the Academy of Consultation-Liaison Psychiatry, el hombre, de 30 años, sufría un trastorno bipolar y tenía un historial de consumo de drogas intravenosas.

Por ello el paciente hirvió los hongos en agua y filtró la sustancia resultante a través de un bastoncillo de algodón antes de inyectarla directamente en sus venas. El objetivo era curar su depresión, sin embargo, todo le resultó más complicado de lo que imaginó.

 

Hongos comenzaron a crecer en su cuerpo y casi le cuestan la vida

Días después de administrarse la peculiar infusión, el paciente comenzó a sufrir síntomas como letargo, ictericia, diarrea, náuseas y hematemesis, hasta que un día sus familiares lo encontraron en estado de desorientación y lo llevaran a un hospital, donde estuvo 22 días ingresado, ocho de ellos en la unidad de cuidados intensivos.

 

Tras una serie de estudios, los médicos que le atendieron descubrieron que el paciente había desarrollado una infección bacteriana y fúngica potencialmente mortal en la sangre, ya que los hongos inyectados se alimentaban y crecían en su cuerpo, causando insuficiencia orgánica.

Pese al gran riesgo que representó este “tratamiento”, gracias a la administración de un intensivo control de antibióticos y antimicóticos, el paciente logró recuperarse.

EL HERALDO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/24519
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet