Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Sedena y SSP piden ayuda a “autodefensas” en Aquila para combatir delincuencia ∗ Suman 22 contagiados en Ayuntamiento de Orizaba; Director de Turismo, positivo ∗ Instala Ayuntamiento de Córdoba puntos de revisión médica voluntaria en acceso a municipio ∗ Insisten concesionarios: pago por verificación vehicular es recaudatorio ∗ Presentan buenos perfiles o no sobreviven partidos políticos: Javier Herrera ∗ Activista por las víctimas de desaparición fue secuestrada en Tierra Blanca, Veracruz ∗ Registra Veracruz 45 mil 833 casos positivos y 6 mil 569 decesos por Covid-19 ∗ Acusa AMLO que la DEA no actuó con profesionalismo en caso Cienfuegos ∗ Gobierno holandés renuncia por escándalo de subsidios familiares ∗Rusia retoma las clases presenciales en las escuelas a partir del lunes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Te gustan las plantas? Éstas te ayudarán a atraer DINERO y decorar tu hogar

*Se dice que muchas plantas y flores son buenas para alejar las malas vibras y dar mayor abundancia y prosperidad en el hogar

De InterésEnero 13, 2021
f925x521304662_373526_5050.jpg

Para este 2021 son muchos quienes buscan atraer la buena fortuna a su hogar, y según algunas creencias, las plantas pueden ayudarte para que el dinero esté presente este año. Además, podrás tener un espacio lleno de naturaleza y decorado con hermosos colores.

Se dice que muchas plantas y flores son buenas para alejar las malas vibras y dar mayor abundancia y prosperidad a las familias, sólo debes tenerlas en tu casa y darles los cuidados necesarios para que estén en perfectas condiciones.

Albahaca

Esta hierba es indispensable para la preparación de muchos platillos, pero además es bastante utilizada en rituales para atraer la prosperidad y el dinero. Con un huerto en casa podrás tenerla y sacarle provecho, pues además de decorativa es muy aromática.

El albahaca en la belleza - Revista Única por Cinco Mujeres

Árbol de la abundancia o pachira aquatica

Según el Feng shui, sus hojas representan los 5 elementos esenciales: metal, fuego, agua, tierra y madera. Mientras que el entrelazado característico de su tronco representa la unión del bien y del futuro. Requiere bastante luz y riegos regulares.

Crassula

Una de las plantas que atraen dinero y prosperidad según el feng-shui, además es una de las suculentas más hermosas. Su principal función es atraer la fortuna. Para que obtengas todos sus beneficios debe estar plantada a la derecha de la entrada de la casa y siempre orientada hacia el norte.

Geranio

Además de por su gran belleza, estas plantas también son elogiadas por su poder para atraer el dinero. Necesitan mucho sol, ubicación sur y ser resguardados en un lugar de semisombra en las épocas de más calor. Se recomienda hacer una pequeña poda en otoño o en primavera.

Cuidados del geranio: ¡ayuda a su floración! | Blog Verdecora

Pilea peperomioides 

Está en la lista de plantas que atraen el dinero y la prosperidad. Se ha convertido en la estrella de las redes sociales. Es intensamente verde y perfecta para decoración. Se le suele conocer como la planta china del dinero. Los cuidados de la pilea peperomioides no son complicados, requiere de una exposición indirecta de sol, un riego regular y una temperatura alejada del frío.

HERALDO DE MÉXICO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/244f2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet