Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Flying Fox, uno de los superyates más grandes del mundo

*El superyate Lürssen Flying Fox de 136 metros tiene dos helipuertos y destaca por su diseño elegante. Cuenta con jacuzzi y alberca en la cubierta principal, además de un spa de 400 de dos plantas

De InterésNoviembre 27, 2020
1292940692_yate.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- El enorme superyate Lürssen Flying Fox de 136 metros se entregó el año pasado, convirtiéndose en uno de los 20 superyates más grandes del mundo. Tiene dos helipuertos, uno en la cubierta de sol y otro situado en la cubierta del puente, con valores D de 18 metros y 14 metros que pueden albergar los helicópteros más grandes en el mercado.

Tras la entrega en marzo de 2019, Flying Fox partió inmediatamente para su viaje inaugural a Noruega. Destaca con su elegante exterior diseñado por Espen Øino. Las características clave incluyen baluartes seccionados en la plataforma del puente y la plataforma superior que permiten que entre mucha luz natural a través de las ventanas del piso al techo.

Los elegantes y agraciados interiores de Flying Fox son de Mark Berryman. En el salón principal, el diseñador ha creado un interior tranquilo y espacioso resaltado por tonos neutros complementados con superficies táctiles y acabados. Con un haz de 20,5 metros, Flying Fox cuenta con un volumen enorme.

Cuenta con jacuzzi y alberca en la cubierta principal, además de otra alberca transversal de 12 metros, Flying Fox cuenta con un spa de 400 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. El interior de Flying Fox incluye 11 cabinas para invitados; un maestro y 10 VIP, todos con terrazas al mar. El alojamiento de la tripulación es para un personal de 54 personas. Además, Flying Fox también cuenta con un cine y un enorme club de playa, con espacio para guardar motos de agua y Sea Bobs.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/23680
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet