Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Conductora pierde el control de su vehículo y termina volcado, en Xalapa ∗ Sin abastecer de agua a 3 mil familias de Nogales; incendios quemaron mangueras ∗ OPLE Veracruz entrega al INE documentación y material electoral para Voto Anticipado ∗ Reformas sobre amparo y amnistía, saldrán en 'fast track' en San Lázaro ∗ “Deberían ser respetuosos con nosotros”: AMLO reclama a EE.UU. el informe sobre derechos humanos en México ∗ Queman vehículos tras detención de presuntos delincuentes en Tabasco ∗ La UE amenaza con multar a TikTok por dar recompensas ∗ Talibanes exigen compromiso a los colegios para no aceptar niñas en las aulas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Es tu internet? Reportan caída de 'Spotify' en varias partes del mundo; redes reaccionan

*¿Spotify se cayó? A través de redes sociales, usuarios han mostrado su molestia, dudas y quejas ante el fallo de Spotify

De InterésNoviembre 27, 2020
estuinternetreportancaida.jpg

¿Tienes problemas con Spotify? El servicio de streaming de música está presentando algunos errores. Tiene un fallo a la hora de reproducir alguna canción. Es decir el reproductor no funciona con normalidad. ¿Spotify se cayó? ¿ Spotify no funciona en varias partes del mundo? Te contamos lo que sabemos y te mostramos algunas reacciones de usuarios inconformes tras esta falla.

A través de redes sociales, usuarios han mostrado su molestia, dudas y quejas ate el fallo de Spotify. La aplicación de música presenta falla a la hora de reproducir música que no fue descargada previamente. De acuerdo con los primeros reportes, el fallo se da en todos los dispositivos de reproducción: celulares, computadoras o tablets. 

 

Sin embargo, a pesar que algunos usuarios reportan este error, hay quienes aseguran que pueden reproducir su contenido sin mayor problema. 

Spotify confirmó la caída del sistema:

 "Algo no va del todo bien y lo estamos investigando. ¡Gracias por tus informes! Hicimos algunos ajustes entre bastidores, por lo que todo debería volver a la normalidad", escribió en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Down Detector, página que identifica cuando hay algún error en las redes sociales, reportó que Spotify sí está atravesando por problemas, así como que su servicio no funciona correctamente en varias partes del mundo.

 

Redes reaccionan a caída de Spotify 

Te dejamos algunas reacciones de usuarios que tienen problemas con Spotify: 

 


MILENIO 


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/2363f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet