Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Adiós Zoom! Teams ya permite videollamadas gratis con hasta 300 personas

*La herramienta de trabajo Microsoft Teams busca hacerse de más público, ampliando los servicios disponibles en su licencia gratuita con interesantes mejoras en videollamadas, chats y almacenamiento en nube

De InterésNoviembre 26, 2020
f925x521287243_356107_5050.jpg

Durante la pandemia, la demanda en los servicios de videollamadas aumentó exponencialmente. Aplicaciones como Microsoft Teams y Zoom se volvieron el espacio de reunión para millones de usuarios en todo el mundo.

Por esta razón, empresas del giro han optado por ofrecer propuestas cada día más atractivas buscando captar la gran mayoría de los consumidores.

¿Qué ofrece de nuevo Microsoft Teams?

Esta semana Microsoft Teams, anunció un importante aumento en el tamaño de participantes que permitirá tener conectados, de manera simultánea, en una misma videollamada a 300 participantes en la licencia gratuita. Teams también permitirá mantener reuniones de trabajo con una duración continua de hasta 24 horas.

Adicionalmente, esta plataforma continúa ofreciendo otras herramientas de trabajo que ayudan a complementar las reuniones, como lo son chats, una nube con 10 GB de almacenamiento compartido y 2 GB personales, entre otras cosas.

¿Cómo obtener Microsoft Teams?

Para descargar Microsoft Teams, puedes hacerlo a través de una computadora con Windows, o por celular a través de la Google Play para Android y desde la App Store en iPhones y iPads. Sin embargo, también es posible abrir la aplicación desde un navegador como Chrome o Firefox.

MILENIO 

#COVID19


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/235e3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet