Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ OPLE Veracruz aprueba sustituciones de candidaturas a diputaciones ∗ Asevera Rocío Nahle que es mentira las propiedades de las que habla Castagné ∗ INE ordena a AMLO modificar mañanera en la que presume obras ∗ México lamenta la no admisión de Palestina como miembro de la ONU tras veto de EE.UU. ∗ Irán asegura que no hubo ataque con misiles de Israel; derribaron drones ∗ Ecuador tiene 12 días para armar defensa contra México
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


"Hay cucarachas en la vitrina": denuncian en redes a cafetería por falta de higiene

*Una cucaracha caminaba entre los alimentos en exhibición mientras un comensal pensaba en comprar un café 

De InterésNoviembre 26, 2020
fotografiacircularedessocialesobservar.jpg

Las redes sociales son una perfecta vía para alzar la voz frente a diferentes circunstancias injustas o bien, que ponen en riesgo nuestra salud debido a la irresponsabilidad de terceros. Una usuaria de Facebook utilizó su cuenta precisamente para denunciar a un establecimiento de alimentos por su poca higiene, publicación que se viralizó por la horrible imagen que anexó.  

Yessica Ann compartió en esta red social una fotografía de la vitrina de la cafetería en la que alguien se encontraba comprando, ubicada en Juriquilla, una parte de la capital de Querétaro.  

 

El establecimiento en el que se encontraba la persona denunciante formaba parte de la franquicia Starbucks que se encuentra en la plaza Ubika Juriquilla. En la fotografía que anexó Yessica, se puede observar como una cucaracha se encuentra desplazándose entre los alimentos de la vitrina de exhibición de postres. 

"Con este frío, me dije 'un café de Starbucks', pero cierto habitante me quitó las ganas. Se lo comenté a los empleados y sólo (contestaron) un 'ups, perdón'", escribió la internauta en su denuncia en Facebook, quien dejó claro que a ella no le había sucedido, y que simplemente se dedicaba a compartir el suceso, que ya circula en diferentes publicaciones. 

 

Diferentes usuarios en la red social han criticado la situación, sin embargo, algunos otros afirman que es normal y que sucede en todos lados. ¿Tú qué opinas y qué harías de encontrar esto entre los alimentos de exhibición en una cafetería?

¿Por qué son malas las cucarachas? 

Las cucarachas pueden aparecer en cualquier lugar en el que puedan abastecerse constantemente de agua y alimento sin que necesariamente sea un lugar sucio. El problema con estos insectos es que anidan en esos lugares y se reproducen a una velocidad increíble, creando grandes plagas en el lugar en el que se asientan, si no son controladas.  

 

Las cucarachas actúan como depósitos de bacterias y, al caminar o defecar sobre los utensilios que normalmente usamos para preparar alimentos o comerlos, pueden trasmitirnos la E. Coli, la Salmonela, la Fiebre Tifoidea, el Stapgylococcys y Streptococcus, el cólera, la Gastroenteritis, la Disteria y hasta la lepra.

 Si sospechas que en tu casa o establecimiento se han acomodado las cucarachas, no intentes exterminarlas con insecticidas de supermercado, pues a veces sólo aumentas su resistencia a estos productos y mejor, contacta a un profesional. Recuerda que la limpieza es indispensable para cortar sus fuentes de alimento. 

MILENIO 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/235e2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet