Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Toma Secretaría de Salud represalias contra sindicalizados manifestantes ∗ Aprueba INE Veracruz la integración de Consejos Distritales ∗Nosotros siempre nos hemos opuesto, dice AMLO sobre reelección de legisladores ∗ Rusia aplicará vacuna covid-19 a ejército tras récord de casos por contagio ∗ Aplauden abogados de Orizaba que SCJN tirara Reforma Electoral ∗ Registra Veracruz 39 mil 372 casos positivos y 5 mil 514 decesos por Covid-19 ∗ Impedirán en casetas hacia CDMX paso a peregrinaciones el 11 y 12 de diciembre ∗ Estos son los países que han reservado la mayor cantidad de vacunas COVID ∗ Militantes de Morena rechazan alianzas con PVEM; pero respetarán decisiones cupulares ∗ INE señala a Fernández Noroña por violencia política de género contra diputada Adriana Dávila ∗ Mueren tres personas en Siria por estallido de coche bomba ∗ Fundación Colosio buscará los mejores perfiles para candidaturas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Cuántos 'churros' salen con 28 gramos de mariguana? Preguntan en redes

*Usuarios de redes sociales ya se preguntan por la cantidad de 'porros' de mariguana que salen con 28 gramos, cantidad que podría legalizarse en México

De InterésNoviembre 20, 2020
2481873.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- El Senado de la República aprobó en lo general y lo particular la iniciativa de regulación integral del consumo y comercio de la mariguana, con fines lúdicos y medicinales. 

Esta iniciativa contempla la reforma del artículo 81 de la Ley Federal de Salud y que las personas puedan portar hasta 28 gramos para el consumo personal, mismos que deberán comprarse obligatoriamente en establecimientos designados.

Tras esta histórica aprobación en redes sociales se preguntan cuántos ‘churros’ podrían salir con los 28 gramos de mariguana.

Y es que, pese a que falta todavía la aprobación en la Cámara de Diputados, muchos usuarios de redes sociales ya se preguntan cuál es la cantidad de ‘porros’ que podrían hacerse. 

¿PARA CUÁNTOS ‘CHURROS’ ALCANZAN 28 GRAMOS DE MARIGUANA? 
Retomando algunos videos y ejercicios hechos en redes sociales los 28 gramos de mariguana podrían alcanzar para 15 o 20 ‘churros’ aproximadamente.

Claro que esto dependerá del tamaño y del grueso con que se hagan, según indican en redes sociales.

Así se preguntan en redes sociales.


¿QUÉ SIGUE AHORA?
Luego de la aprobación en el Senado la iniciativa pasa a la Cámara de Diputados donde deberá ser analizada, discutida y votada.

En caso de aprobarse sin modificaciones pasará al ejecutivo para su aprobación, si tiene modificaciones regresa con los Senadores para el analisis de los cambios. 

Para que la iniciativa se convierta en ley debe ser publicada en el Diario Oficial de la Federación.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/233e8
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet