Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Toma Secretaría de Salud represalias contra sindicalizados manifestantes ∗ Aprueba INE Veracruz la integración de Consejos Distritales ∗Nosotros siempre nos hemos opuesto, dice AMLO sobre reelección de legisladores ∗ Rusia aplicará vacuna covid-19 a ejército tras récord de casos por contagio ∗ Aplauden abogados de Orizaba que SCJN tirara Reforma Electoral ∗ Registra Veracruz 39 mil 372 casos positivos y 5 mil 514 decesos por Covid-19 ∗ Impedirán en casetas hacia CDMX paso a peregrinaciones el 11 y 12 de diciembre ∗ Estos son los países que han reservado la mayor cantidad de vacunas COVID ∗ Militantes de Morena rechazan alianzas con PVEM; pero respetarán decisiones cupulares ∗ INE señala a Fernández Noroña por violencia política de género contra diputada Adriana Dávila ∗ Mueren tres personas en Siria por estallido de coche bomba ∗ Fundación Colosio buscará los mejores perfiles para candidaturas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Directo a la nostalgia! Puma lanza colección especial de Super Mario Bros; así puedes tenerla

*Puma festeja el 35 aniversario con una colección dedicada a la NES y a Super Mario Bros; te contamos cuándo salen

De InterésNoviembre 20, 2020
coleccionsupermariobrosropa.jpg

Hace ya más de 35 años que Nintendo de la mano de su más grande genio, Shigeru Miyamoto, lanzó al mercado un peculiar juego plataformero que se robaría el corazón del mundo: Super Mario Bros para la ya clásica Nintendo Entretainment System (NES).Y para celebrar, Puma decidió lanzar en conjunto una línea de tenis y ropa, inspirada en juegos emblemáticos.

Los artículos están basados en el juego lanzado con motivo del 35 aniversario del fontanero para la Nintendo Switch: Super Mario 3D-All Stars, que contiene los títulos Super Mario 64 (Nintendo 64), Super Mario Sunshine (GameCube) y Super Mario Galaxy (Wii), así como uno que rinde homenaje a la NES. 

Aquí te damos los detalles de la colección y cuándo estará disponible para los jugadores más nostálgicos.

Tenis y ropa Puma de Super Mario Bros

Según informa Puma en un comunicado, los elementos con los que cuenta su nueva línea, reúne los colores, los gráficos y los personajes más emblemáticos de la franquicia. Y para acompañar el outfit de esos lucidores tenis, llegarán playeras y sudaderas que harán un excelente juego.

Future Rider Super Mario 64

Comenzamos el recorrido en la época de los 64 bits, cuando Mario debutó en la tercera dimensión con el fin de vencer a su némesis: Bowser. El complemento captura los colores más icónicos del referente de Nintendo: azul y rojo, y lo acompañan unos bloques y una figura del protagonista con halas, como en el juego. 

Puma Super Mario 64 (Puma).

Clyde y RS-Dreamer Super Mario Sunshine

Saltamos de generación a la GameCube, cuando Mario visitó la Isla Delfino para vacacionar. Sin embargo, se topó con un impostor, quien raptó a la Princesa Peach, de modo que Mario 'zapó' a una aventura llena de agua acompañado por su compañero F.L.U.D.D. Dos son los modelos principales del juego: los Clyde, que tienen elementos del juego y al carismático compañero automatizado y los RS-Dreamer, llenos de agua. 

Puma Super Mario Sunshine (Puma).

RS-Fast Super Mario Galaxy

En 2007, Mario vivió su primera aventura interestelar, recorriendo múltiples planetas y recuperando estrellas. Es por ello que los RS-Fast reviven esas memorias, mezclando negro, violeta y plateado en un diseño fuera de este planeta. 

Future Rider Nintendo Entertainment System

Sin embargo, esto no termina aquí, pues Puma quiso rendir homenaje a la clásica consola que vio las primeras aventuras de Super Mario Bros, para lanzar los Future Rider, inspirados en la consola, y un calzado que seguramente no faltará en la colección de los fans más fieles. 

Cuándo salen y dónde comprarlos

Los productos relacionados a Super Mario 64, Sunshine y Galaxy serán lanzados globalmente a través de la tienda virtual de Puma desde el próximo 27 de noviembre, y sus precios rondarán entre los 80 y los 120 dólares (mil 606 y 2 mil 409 pesos mexicanos al cambio actual).

Por su lado, tendremos que esperar hasta el 4 de diciembre para el lanzamiento de los Future Rider NES, que costarán 90 dólares (mil 807 pesos) en puma.com. 

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/233d2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet