Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Toma Secretaría de Salud represalias contra sindicalizados manifestantes ∗ Aprueba INE Veracruz la integración de Consejos Distritales ∗Nosotros siempre nos hemos opuesto, dice AMLO sobre reelección de legisladores ∗ Rusia aplicará vacuna covid-19 a ejército tras récord de casos por contagio ∗ Aplauden abogados de Orizaba que SCJN tirara Reforma Electoral ∗ Registra Veracruz 39 mil 372 casos positivos y 5 mil 514 decesos por Covid-19 ∗ Impedirán en casetas hacia CDMX paso a peregrinaciones el 11 y 12 de diciembre ∗ Estos son los países que han reservado la mayor cantidad de vacunas COVID ∗ Militantes de Morena rechazan alianzas con PVEM; pero respetarán decisiones cupulares ∗ INE señala a Fernández Noroña por violencia política de género contra diputada Adriana Dávila ∗ Mueren tres personas en Siria por estallido de coche bomba ∗ Fundación Colosio buscará los mejores perfiles para candidaturas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Abuelito en Chicago logra ahuyentar a ladrones de su casa con un bastón

*Un exmarine de 81 años utilizó el bastón de su abuelo para espantar a tres ladrones de su casa en un suburbio de Chicago y golpear en la cabeza a uno de ellos

De InterésNoviembre 20, 2020
2481835.jpg

Un exmarine de 81 años utilizó el bastón de su abuelo para espantar a tres ladrones de su casa en un suburbio de Chicago y golpear en la cabeza a uno de ellos.

Dan y Barbara Donovan dijeron al diario Pioneer Press que un hombre con chaleco reflectante y mascarilla llamó recientemente a su puerta en Niles, afirmando que era empleado de la empresa de electricidad y que debía verificar sus fusibles debido a un incendio reciente en la zona.

Barbara Donovan dijo que cuando ambos estaban en el sótano con el hombre, que inspeccionaba el panel del circuito eléctrico, escuchó chirridos en el piso de madera y se dio cuenta de que algo no estaba bien.

Grité, ‘¡Danny, hay alguien en nuestro dormitorio!’”, dijo.

Subió a la carrera seguida por su esposo y el falso electricista. En el piso principal se encontraron con dos hombres, uno de los cuales sostenía una funda de almohada de su cama.

Dan Donovan tomó el shillelagh de su abuelo —un antiguo bastón irlandés que también sirve como garrote— que estaba apoyado en un rincón de la sala.

Golpeó al hombre de la funda en la nuca. El hombre aferró la funda y siguió a sus cómplices, pero Donovan —que estaba descalzo— los persiguió hasta su vehículo, al que golpeó en el parabrisas con el pesado bastón.

“Espero que no se hayan llevado nada más que un dolor de cabeza y espero que cambien de oficio”, afirmó.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/233cf
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet