Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Exigen a SESVER informe sobre escasez de vacunas contra la influenza ∗ FRENAAA pide observadores internacionales de la ONU, previo a marcha del sábado ∗ Barack Obama participará en acto presencial en apoyo a Biden ∗ Asegura Sedecop, hay condiciones para realizar Buen Fin en Veracruz ∗ Salud emite aviso preventivo de viajes internacionales por COVID-19 ∗ Reportan 9 muertos en Corea del Sur tras recibir vacuna contra la gripe ∗ Este año Buen Fin durará 12 días ∗ UIF presenta denuncia ante FJG vs cártel inmobiliario en CDMX ∗ Twitter cambia las reglas del ‘retuit’ en EEUU hasta el día de las elecciones ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡No lo esperaba! Conductora recibe propuesta de matrimonio en estudio de TV

*Un video viral muestra a una conductora que está grabando un programa cuando es sorprendida por su novio quien le pide matrimonio

De InterésOctubre 17, 2020
carlacontrerassorprendidanoviopleno_9_0_1045_650.jpg

No cabe duda que en la televisión pueden ocurrir muchas cosas, entre ellas discusiones, caídas y hasta propuestas de matrimonio. En redes sociales se ha viralizado un video en el que una conductora fue sorprendida por su novio, quien llegó al estudio de televisión donde se encontraba para pedirle matrimonio.

En el video que se ha hecho viral en Twitter, se ve a Carla Contreras, conductora de Canal Once, quien se encontraba grabando un programa. El clip muestra cómo la conductora estaba dando las noticias cuando se percató que lo que estaba leyendo en realidad era un resumen de su historia de amor con su novio.

“Este 2020 ha sido un año muy especial, no solo por la pandemia del covid-19, sino porque para algunas personas ha representado el mejor año de sus vidas, sus sueños se han vuelto realidad, la felicidad se ha desbordado y han dado paso a un nuevo ser que viene en camino”, comienza a decir la conductora.

De último momento, Carla Contreras se percata que la historia que está contando en realidad es la suya. 

“Un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse…”, Carla no termina la frase al darse cuenta de lo que está pasando.

Con música de banda, el novio de la conductora entra al estudio de televisión. Al verlo, Carla no puede evitar emocionarse y decir que está a punto de llorar. La pareja de la conductora de Canal Once se arrodilla y le pide matrimonio.

Sin duda, esta singular propuesta de matrimonio desató miles de comentarios que hablan de este emotivo momento.

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/226a2
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet