Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Dan el último adiós a Milton, joven que perdió la vida tras caerle un rayo en Coatepec ∗ Fallece José Armando, niño que renunció a quimioterapias para disfrutar la vida sin dolor ∗ Con estrategia digital, Coparmex Xalapa incentivará el voto de las juventudes en las urnas ∗ Con "El Circo Onco" realizan acopio de juguetes y dulces para niños de la Torre pediátrica de Veracruz ∗ Reportan 21 crímenes de odio en los primeros meses del 2024 en México ∗ La lista nominal de Veracruz está conformada mayormente por mujeres ∗ Congreso discutirá esta semana Ley de Amparo, Amnistía y Fondo de Pensiones para el Bienestar ∗ OMS alerta del agravamiento del brote mundial de cólera
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Él es Phil Claudio Gonzáles, 'El Chavo del 8' metalero

*Aunque dice que no se molestó con el primero que realizó un meme sobre su parecido físico con el actor, el cantante escribió lo contrario

De InterésSeptiembre 30, 2020
2450360.jpg2450396.jpg2450397.jpg2450398.jpg

El argentino rockero, Phil Claudio Gonzáles, productor y cantante de la banda Perfectos extraños, se volvió viral por su gran parecido con El Chavo del 8, el personaje creado por Roberto Gomez Bolaños.

A Claudio Gonzáles se le conoce ya en redes sociales como 'El Chavo del 8 Metalero'.

Su apariencia de rockero, cabello largo y vestir camisetas de bandas es una de las cosas que más ha llamado la atención de los usuarios de Internet y es que hay algunos que aseguran que así se vería el comediante si hubiese sido músico de metal.

Aunque dice que no se molestó con el primero que realizó un meme sobre su parecido físico con el actor, el cantante escribió:

“No se cansaron todavía? Hay muchas más... Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me habló pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos. Ahora hay muchos pelotudos bardeando. A los cuales los voy a ir agarrando de a uno”, señaló en la publicación.

“Es un meme nada más pelotudo. Es para reírse un poco. No para de bardear. Esto para los giles que se zarpan porque alguna vez tuvieron algún problemaconmigo y no se animaron a arreglarlo como hombres. Para los demás, todo bien. Un poco de humor para este momento de mierda”.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21fda
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet