Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan a hombre sin vida en la colonia Plan de Ayala ∗ Detienen a presunto carterista en el centro de Xalapa ∗ Privan de la vida a mujer; su cadáver fue encontrado entre la maleza en Santiago Tuxtla ∗ Se desploma la producción de carne y leche en Veracruz por sequía en 35 por ciento ∗ Personal del OPLE sufre volcadura sobre la carretera San Andrés Tuxtla - Santiago Tuxtla ∗ Comerciante resulta herido por arma de fuego tras enfrentar a asaltantes, en Acayucan ∗ Senado aprueba reforma a Ley de Amparo en lo general ∗ Prevén al menos otras cinco olas de calor en México ∗ Biden colabora con México para evitar que China exporte acero a EU saltándose aranceles ∗ EU reimpone sanciones petroleras a Venezuela por bloqueo electoral a oposición
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


#Video Cliente agrede en Ciudad Juárez a empleado de pizzería

*Apodado como '#LordPizza', el cliente argumentó que los empleados de la pizzería le negaron el servicio por no portar cubrebocas y que también lo golpearon

De InterésSeptiembre 29, 2020
clienteagredeaempleadodepizzeriaenciudadjuarez.jpg

Un hombre insultó y agredió físicamente a empleados de una pizzería en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que le negaran el servicio por no portar cubrebocas.

Un video grabado por una empleada muestra el momento en el que el sujeto, apodado en redes sociales como #LordPizza, empuja a un cajero y amenaza con que “lo va a pagar”.

Instantes después, a base de groserías, el molesto cliente pide que le vendan una pizza, argumentando que ni siquiera es para él sino para sus hijas.

Yo no traigo nada contigo. Véndeme la pizza, es para mis niñas. A mí me vale tu pizza, véndeme la pizza”, insistió.

Al no obtener el producto, #LordPizza intentó arremeter nuevamente contra el cajero, aunque fue detenido por otros dos hombres, presuntos acompañantes suyos.

Aquí mi versión de los hechos, gracias a todo el #CSL por el apoyo, hago responsable de mi seguridad al gerente del establecimiento donde sucedieron los hechos, el cual se identificó como Elliot Esaú Reyes. pic.twitter.com/VVS1QCLbeQ

— José Fernando Vallejo Cervantes (@nexmex_) September 29, 2020

Después de viralizarse el hecho, el agresor, identificado como José Fernando, publicó en Twitter su versión de los hechos.

Explicó que el suceso ocurrió el pasado 25 de septiembre y que actuó de tal forma porque una empleada le advirtió con mala actitud que “si vas a entrar sin tapabocas no se te va a dar nada”.

Al solicitar hablar con el supervisor de la tienda, este también le expuso que no lo atenderían, a pesar de que ya se había puesto un cubrebocas.

El hombre intentó adquirir la pizza a través de sus amigos, a quienes los empleados de la pizzería también les negaron el servicio, al ver que iban de parte de él.

Yo me saqué de onda, porque aparte de que me la están aplicando siempre es lo mismo, que se portan bien mamones. Y la neta no me dejé”, dijo.

José Fernando aseguró que él también fue víctima de agresiones, toda vez que un empleado le pegó con una aplanadora. 

Derivado de la polémica el hombre responsabilizó al gerente de la pizzería de su seguridad tras la publicación del video en redes sociales.

LÓPEZ DÓRIGA

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21f31
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet