Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Registra Veracruz33 mil 374 casos positivos y 4 mil 331 decesos por Covid-19 ∗ Beneficiarios de Fideicomisos seguirán recibiendo apoyos, queremos que no existan aviadores: AMLO ∗ UE anuncia acciones legales contra Gran Bretaña por planes de romper acuerdo para Brexit ∗ AMLO presume recuperación de 210 mil empleos en agosto y septiembre ∗ Caravana migrante inicia su recorrido desde Honduras; es la primera desde que inició la pandemia de COVID-19 ∗ “No va estar bien” si la Corte declara inconstitucional consulta para enjuiciar a expresidentes: AMLO ∗ Madrid tendrá que “cerrar” la capital y otros municipios en 48 horas por COVID-19 ∗ AMLO acepta que pese a captura de ‘El Marro’ no han bajado homicidios dolosos en Guanajuato ∗ Prohíben en Inglaterra los popotes y agitadores de plástico ∗ Oposición en Veracruz no descarta solicitar el INE atraer las elecciones locales ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Indignación: baila reggaetón sobre el ataúd de su esposo

*Sus sugerentes movimientos indignaron a las redes sociales, pues aseguran que no es forma de llevar el duelo, pues triste no se le ve; su marido murió en un asalto tras agonizar 6 horas

De InterésSeptiembre 16, 2020
2441377.jpg

Una mujer colombiana ha causado polémica en redes sociales, al despedirse de su esposo bailando reggaetón sobre su ataúd.

En redes sociales circula un video en el que se muestra el momento en el que una joven baila al ritmo del popular género urbano del reggaetón, sin embargo, el haberlo hecho en pleno funeral y sobre el féretro de su marido, no fue muy buen recibido por la comunidad.

El pasado 13 de septiembre fue cuando comenzó a circular el clip, el cual fue compartido en ‘YouTube’ bajo el nombre de “mujer baila reggaetón sobre el ataúd de su amado”.

El video fue grabado en Manta y se trató del sepelio de un comerciante llamado Marlon Mero Quijije, de 38 años, quien murió asesinado en un asalto el pasado 10 de septiembre.

En apenas 24 segundos,se ve a la mujer sobre el féretro rodeado de una multitud la canción "Ella Quiere más" del reggaetonero Emcidues.

Sus sugerentes movimientos indignaron a las redes sociales, pues aseguran que no es forma de llevar el duelo. Triste no se le ve.

Otros comentariostienen un tono machista, y señalan que "a estas alturas ya tiene otro", refiriéndose a otro hombre en su vida.

Marlon Mero Quijije murió luego de agonizar tres horas, tras haber recibido seis disparos en el sector Siete Puñaladas en la ciudad de Manta.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21a5c
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet