Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres ∗ Toman temporalmente antiguas instalaciones del SAT estibadores y jornaleros del puerto de Veracruz ∗ AMLO será recordado como quien “no estuvo a la altura del momento histórico”, afirma Ricardo Anaya ∗ OMS distribuirá 120 millones de pruebas rápidas de COVID-19 a países en desarrollo ∗ Busca PAN pruebas de desvíos de recursos en Veracruz del Gobierno a campaña interna de Morena + Saldo real de muertos por COVID-19 en México se conocerá en dos años: López-Gatell ∗ El mundo se aproxima al millón de muertes y los 33 millones de contagios por COVID-19
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


YouTube se sube a la guerra contra TikTok

*El gigante de los videos en Internet ya prueba en India su versión de videos cortos para competir con la popular app de origen chino

De InterésSeptiembre 15, 2020
117197034_you.jpg

YouTube comenzó el lunes a testear un rival de TikTok en India con el objetivo de perfeccionar su formato de videos cortos y desarrollarlo en más países en los próximos meses.

YouTube Shorts hizo su debut cuando TikTok, que pertenece a una empresa china, busca una asociación con Oracle con la que procura evitar ser bloqueada en Estados Unidos por el gobierno del presidente Donald Trump.

"Shorts en una nueva experiencia de formato de videos cortos para creadores y artistas que quieran ofrecer videos breves y atrapantes usando solamente el teléfono móvil", dijo Chris Jaffe, responsable de productos de YouTube.

El hecho de que Shorts esté siendo probado en India no es coincidencia, pues según reportes este país concentra un 30% de las descargas mundiales de la aplicación de TikTok.

Los videos de YouTube Shorts tendrán una duración máxima de 15 segundos.

Jaff apuntó que Shorts será modificado en base a los resultados que se vayan obtenido en pruebas mayores.

Apenas hace poco más de un mes, Facebook lanzó "Reels", una función dentro de Instagram que pretende robarle algo de atención a TikTok.

También

, Snapchat anunció una alianza con compañías musicales para que los usuarios pudieran agregar música de sus artistas favoritos a las fotos o videos que suben en la aplicación.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/21a31
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet