Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Con cubrebocas! Google te da medidas de prevención contra covid-19 en el 'doodle' de hoy

*Desde el inicio de la pandemia, Google se ha mostrado interesado por el tema, destacando información fundamental sobre el coronavirus. El día de hoy, así te recuerda algunas medidas de prevención

De InterésAgosto 05, 2020
googlerecuerdadoodleimportanciacubrebocas_0_0_1190_740.jpg

Google lanzó un nuevo doodle, con el fin de hacer consciencia en los internautas que ocupan su buscador. Marcó la importancia de cumplir con las medidas de prevención contra el coronavirus, covid-19, luego de que la pandemia siga acabando con la vida de varias personas y contagiando a otros. Con una divertida animación, así luce la intervención de Google en la lucha contra el coronavirus.

En el doodle, primero aparecen las letras de Google como normalmente se ven. Después, a cada letra le salen pies, dan un giro y aparecen con cubrebocas de colores; sin embargo, esto no es todo, pues en seguida todas toman su sana distancia para evitar los contagios. 

Con el lema “Utiliza mascarilla. Salva vidas”, el gigante tecnológico refuerza el mensaje sanitario en contra del covid-19.

“Utiliza mascarilla. Lávate las manos. Mantén una distancia segura”, se lee en las recomendaciones que emite Google y que son tomadas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los ‘doodles’ de Google se utilizan como herramientas para recordar un natalicio, fallecimiento, Día Internacional, etcétera, de diferentes temas y personajes. Desde el inicio de la pandemia se ha mostrado interesado por el tema, destacando información fundamental sobre el coronavirus.

MILENIO

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/20ba3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet