Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba; detienen a 16 personas ∗ “No tengo miedo, no voy a pedir seguridad, voy a exigirla para todos los xalapeños”: AZM ∗ Realizarán 84 cierres viales en Xalapa, este domingo en Xalapa ∗ Privan de la libertad a empleada de PEMEX en Poza Rica ∗ Presentarán puesta en escena que retrata condiciones de los penales en Veracruz ∗ Diputados aprueban en lo general Ley de Amparo ∗ No hay leyes en México que protejan a las empresas de los ciberataques: Coparmex ∗ Senado tomará medidas disciplinarias contra morenista por sacrificio animal ∗ Gobernador de Texas dice que estudiantes propalestinos que protestan deben ir a la cárcel
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


‘Volver al Futuro’ llega al streaming en su aniversario

*La legendaria saga de los años ochenta 'Volver al Futuro' cumple este julio 35 años de su estreno y plataforma de streaming incorpora a la exitosa película a su catálogo


De InterésJulio 10, 2020
2396891.jpg

>

CIUDAD DE MÉXICO.- ‘Volver al Futuro’ regresó al streaming, justo a tiempo para celebrar este julio el cumplimiento de los 35 años de su estreno. La película protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd forma parte de la cultura popular y, sobre todo, es símbolo de la ciencia ficción por su intrépida trama sobre viajes en el tiempo y revolucionó la cultura pop con su trama de viajes en el tiempo. 


El 1 de julio Netflix confirmó el retorno de ‘Volver al Futuro’ a su catálogo de películas, después de meses de haberla retirado. En el marco de su 35° aniversario, ahora los espectadores podrán volver a verla, o también aventurarse en la historia de Marty McFly y el Dr. Emmet por primera vez. Además, Netflix también agregó la última entrega de la famosa trilogía. Ambas películas se pueden ver desde el pasado 30 de marzo en el servicio streaming.


La película se estrenó un 3 de julio de 1985 en Estados Unidos, y reflejó fielmente a la cultura ochentera en ese entonces. Por supuesto, también impusieron la moda de los autos DeLorean. Sin un presupuesto muy grande y muchos tropiezos en la producción, el filme se convirtió en uno de los más importantes de la época. Producida por Stephen Spielberg, este filme hizo historia al presentar un relato entretenido centrado en un adolescente. Marty McFly (Michael J. Fox) viaja 30 años al pasado a través de una peculiar máquina del tiempo, un DeLorean adaptado por el Dr. Emmet (Christopher Lloyd).


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/202d4
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet