Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


WhatsApp incluye nuevas herramientas para negocios

*WhatsApp Business tiene la finalidad de ayudar a aumentar la visibilidad de las empresas en México

De InterésJulio 10, 2020
1380290887_whats.jpg

A medida que las empresas de todo el mundo se preparan para reabrir sus puertas y expandir sus operaciones en línea, las personas necesitan formas simples de contactar con ellas para hacer consultas, obtener información o encontrar algo que les gustaría comprar.

Es por ello que una opción para lograrlo es la aplicación de mensajería instantánea enfocada en los negocios, WhatsApp Business, la cual ya cuenta con más de 50 millones de usuarios. Con la finalidad de ayudar a aumentar la visibilidad de los negocios en México, la app estamos se encuentra implementando nuevas funciones que permitirán iniciar un chat con una empresa mediante WhatsApp y ver los productos y servicios que ofrece.

Inicia un chat con una empresa por medio de códigos QR

Los códigos QR facilitan el contacto con una empresa, ya que anteriormente, si una persona estaba interesada en un negocio, era necesario añadir su número de WhatsApp a sus contactos de forma manual. Sin embargo, actualmente los usuarios simplemente pueden escanear el código QR que las empresas coloquen en sus tiendas, empaques de producto o recibos de compra.

Al momento de escanear un código QR, se abrirá un chat con un mensaje opcional creado previamente por el negocio en cuestión para iniciar la conversación.

Gracias a las herramientas de mensajería que incluye WhatsApp Business las empresas pueden enviar rápidamente información relevante para sus clientes como catálogos, y así comenzar una conversación instantánea con sus consumidores.

Para comenzar a utilizar códigos QR, solamente se deben seguir los siguientes pasos:

Android

Abre WhatsApp Business > toca Más opciones

Toca Herramientas para la empresa > Enlace directo.

Toca Ver el código QR para ver tu código QR.

iPhone

Abre WhatsApp Business > Configuración.

Pulsa Herramientas para la empresa > Enlace directo.

Pulsa Código QR para ver tu código QR.

Los códigos QR están disponibles a partir de hoy para las empresas de todo el mundo que utilizan la aplicación WhatsApp Business o la API de WhatsApp Business.

Comparte tú catálogo

Los catálogos permiten a las compañías mostrar y dar a conocer los productos o servicios que ofrecen, por lo que pueden ser un buen aliado al momento de ayudar a las firmas a cerrar ventas. "Desde su lanzamiento el año pasado, los catálogos se han convertido en una forma popular para que las personas conozcan más de un negocio en WhatsApp. De hecho, cada mes, más de 40 millones de personas ven un catálogo de negocios en WhatsApp" señaló la compañía a través de un comunicado.

Una manera de ayudar a que las personas conozcan los productos que ofrecen las firmas que utilizan WhatsApp Business, ya es posible compartir catálogos y artículos individuales como enlaces en sitios web, Facebook e Instagram. De igual manera, si los usuarios desean compartir un catálogo o artículo con sus amigos y sus familiares, solamente necesitan copiar el enlace y enviarlo a WhatsApp o algún otro medio.

Los enlaces a los catálogos están disponibles a nivel mundial y las empresas pueden obtener más información de cómo compartirlos en el portal faq.whatsapp.com/.

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/202b3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet