Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Se accidenta Policía Municipal de Xalapa en Los Lagos ∗ Para contención de contagios de coronavirus se retomarán operativos en reducir la movilidad: Cuitláhuac ∗ López Obrador defiende ‘Sembrando Vida’ pese a falta de resultados ∗ Consejo de Seguridad de ONU se reúne en persona por primera vez desde marzo ∗ Empresas privadas y asociación Civil se suman para reactivar la economía en Emiliano Zapata ∗ Se necesitan 230 mdp para cubrir laudos laborales en Veracruz: Síndica ∗ México, aún muy por debajo en aplicación de pruebas de COVID-19: ONU ∗ El Papa envía barco hospital a la Amazonia para luchar contra pandemia ∗ Si habrá filete relleno de mariscos y mañanitas a la Virgen de Santa Ana, pero virtuales ∗ INE: En 2021, electores analizarán buenas o malas acciones de gobierno ∗ América registró el 64 por ciento de muertes por COVID-19 del mundo la semana pasada
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Festejan boda con más de 200 personas y varios invitados contraen covid-19

*Una pareja de San Pedro Garza, Nuevo León, celebró su boda con más de 200 invitados; varios se contagiaron de coronavirus

De InterésJunio 30, 2020
608985009_.jpg


NUEVO LEÓN.- Gran parte de los contagios del covid-19 es porque la gente no se cuida y no obedece las reglas de prevención.

Tal es el caso de Karen Alejandra Almaguer Flores y Jaime Protasio Rodríguez Benítez, una pareja de San Pedro Garza García, Nuevo León, quienes en plena fase 3 de la pandemia celebraron su boda.

Y lo hicieron a lo grande. La fiesta fue para más de 200 personas y sin ningún tipo de distanciamiento social o uso de cubrebocas entre los invitados. 

El evento se llevó a cabo el pasado 20 de junio y, como era de esperarse después de unos días, varias personas que asistieron han dado positivo a covid-19.

Miguel Treviño, el presidente municipal de San Pedro, calificó este tipo de actos como una "falta de solidaridad con las personas que están trabajando en la línea de batalla."

En especial considerando que hasta el momento Nuevo León tiene más de 5 mil casos y 312 muertes por el nuevo coronavirus, según cifras estatales.
En consecuencia, el gobierno del estado anunicó que a partir del 29 de junio comenzarán a aplicarse multas y penas de cárcel a quienes sean portadores de covid-19 y no respeten el confinamiento.


EXCELSIOR
#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ff28
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet