Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Se accidenta Policía Municipal de Xalapa en Los Lagos ∗ Para contención de contagios de coronavirus se retomarán operativos en reducir la movilidad: Cuitláhuac ∗ López Obrador defiende ‘Sembrando Vida’ pese a falta de resultados ∗ Consejo de Seguridad de ONU se reúne en persona por primera vez desde marzo ∗ Empresas privadas y asociación Civil se suman para reactivar la economía en Emiliano Zapata ∗ Se necesitan 230 mdp para cubrir laudos laborales en Veracruz: Síndica ∗ México, aún muy por debajo en aplicación de pruebas de COVID-19: ONU ∗ El Papa envía barco hospital a la Amazonia para luchar contra pandemia ∗ Si habrá filete relleno de mariscos y mañanitas a la Virgen de Santa Ana, pero virtuales ∗ INE: En 2021, electores analizarán buenas o malas acciones de gobierno ∗ América registró el 64 por ciento de muertes por COVID-19 del mundo la semana pasada
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Conoce al Golden Retriever más viejo del mundo, cumplió 20 años

*Este es 'August', un perrito Golden Retriever que cumplió 20 años el pasado mes de abril

De InterésJunio 30, 2020
2390830.jpg


ESTADOS UNIDOS.- El 24 de abril de 2020, el Golden Retriever de nombre 'August' cumplió 20 años, convirtiéndose en el perro de esa raza más longevo del mundo. 

Augie, como se le conoce de manera cariñosa, vive en Oakland, Tennessee, con Jennifer y Steve, las personas que le ofrecieron un hogar para toda la vida a los 14 años. 

Hasta ese momento, Augie era una residente del centro Golden Retriever Rescue of Southern Nevada. 

Durante el tiempo que permaneció en el refugio fue reubicada hasta en dos ocasiones, por causas ajenas a su voluntad, tal y como cuentan en la página web Golden Hearts. 

Pero el destino le tenía preparada una grata sorpresa cuando Steve y Jennifer, sus actuales dueños, decidieron adoptarla. 

Con ellos, además de haber recibido el amor de una familia compuesta por otros perros y gatos, August ha cumplido un hito histórico.

Si, de por sí, que un Golden Retriever alance la edad de 14 años, es algo fuera de lo común, lo de August es de otro planeta. Normalmente, la esperanza de vida de un perro de estas características es de 10 a 12 años y ella ha logrado superar ese límite con creces, al soplar 20 velas este año.


EXCELSIOR
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ff05
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet