Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En las últimas 24 horas México registró 4 mil 482 nuevos casos y 276 defunciones por COVID-19 ∗ En plena pandemia, pobladores de Xico participan en fiestas patronales ∗ UIF y Consejo Ciudadano firman convenio para frenar trata de personas ∗ Trump dice que juega al golf para hacer un poco de ejercicio ∗ Conacyt y senadores trabajan ley para garantizar derecho a la ciencia ∗ Llegan a México cenizas de connacionales muertos por COVID-19 en EE.UU. ∗ Francia realizará pruebas de covid-19 en aeropuertos ∗ SE: se incorporarán pequeñas empresas a T-MEC para reactivar economía ∗ El Papa, 'muy dolido' por conversión de Santa Sofía en mezquita ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Niño de 2 años se sienta cuando escucha a sus padres ordenárselo a los perros

*Tal y como explica Matt, su hijo Beauden tiende a sentarse en el suelo junto con sus dos perros (de raza Blue English Staffies) cada vez que él o su mujer dan la orden de 'sit'

De InterésJunio 30, 2020
2390024.jpg

Cada vez que Beauden Sherwod, un niño de dos años, escucha a sus padres ordenar a sus perros que se sienten antes de cruzar la calle, él también se sienta.

"Lo hace el hace el 80 por ciento del tiempo durante nuestros paseos cada vez que nos acercamos a una calle. Cuando no lo hace es porque va en su moto o en su bici", dijo su padre Matt Sherwood, un panaderode 30 años. 

Tal y como explica Matt, su hijo Beauden tiende a sentarse en el suelo junto con sus dos perros (de raza Blue English Staffies) cada vez que él o su mujer dan la orden de 'sit' durante sus paseos. Y, para muestra, el vídeo que viene a continuación de estas líneas.

Lo que al principio resultó para la familia una divertida anécdota que contar, ahora se ha convertido en un comportamiento que los padres desean evitar con el objetivo de no dilatar tanto tiempo los paseos.

Para lograrlo, Matt confesó que ha tratado de explicar a Beauden que la orden solo es para los perros, pero el obediente niño todavía sigue haciéndolo.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1fec5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet