Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Se accidenta Policía Municipal de Xalapa en Los Lagos ∗ Para contención de contagios de coronavirus se retomarán operativos en reducir la movilidad: Cuitláhuac ∗ López Obrador defiende ‘Sembrando Vida’ pese a falta de resultados ∗ Consejo de Seguridad de ONU se reúne en persona por primera vez desde marzo ∗ Empresas privadas y asociación Civil se suman para reactivar la economía en Emiliano Zapata ∗ Se necesitan 230 mdp para cubrir laudos laborales en Veracruz: Síndica ∗ México, aún muy por debajo en aplicación de pruebas de COVID-19: ONU ∗ El Papa envía barco hospital a la Amazonia para luchar contra pandemia ∗ Si habrá filete relleno de mariscos y mañanitas a la Virgen de Santa Ana, pero virtuales ∗ INE: En 2021, electores analizarán buenas o malas acciones de gobierno ∗ América registró el 64 por ciento de muertes por COVID-19 del mundo la semana pasada
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Restaurantes en DiDi Food crean platillos arcoíris para celebrar el amor

*Las creaciones estarán disponibles en la plataforma; checa aquí todos los datos y pide tu colorido platillo

De InterésJunio 29, 2020
2389969.jpg

Ayer se llevó a cabo la marcha virtual para celebrar la diversidad sexual.Aunque muchos expresaron su apoyo a través de redes sociales, otros lo están haciendo por medio de la comida.

Pensando en celebrar el amor, más de 250 restaurantes de DiDi Food crearon platillos inspirados en los colores de la bandera LGBT +.

Las creaciones estarán disponibles en la plataforma hasta el 5 de julio y del 26 al 28 de junio tendrán envío gratis.

La comunidad LGBT+ aún tiene muchos retos por delante y el papel de las empresas y grandes marcas es fundamental para influir en la sociedad y normalizar la diversidad. DiDi Food y más de 250 restaurantes están aquí para decirles que nos unimos en su lucha por ser una sola comunidad”, detalló Daniel Serra, Director de Operaciones de DiDi Food en Ciudad de México.

Los platillos "Di Orgullo" son recetas especiales que representan los seis colores de la diversidad.

El rojo, representa la vida; naranja, salud; amarillo, la luz del sol; verde, naturaleza; azul, serenidad y armonía; y violeta, espíritu.

Entre los platillos de arcoíris se podrán degustar por tiempo limitado: sushi, rainbow bowls, pastas, pasteles, hamburguesas, sopes, quesadillas y hasta un tiramisú o un waffle de colores.

Ok sí, muy bonito, pero ¿y qué más?

No solo es comida de colores, también hay apoyo a la causa en esta iniciativa.

Además del platillo "Di Orgullo", DiDi Food en conjunto con el restaurante Wings, donarán más de 600 comidas a organizaciones que apoyan a la comunidad LGBT+.

Estas organizaciones luchan por los derechos humanos de poblaciones vulnerables sin importar orientación sexual, identidad o expresión de género.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1fe6d
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet