Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Posponen lanzamiento de PlayStation 5 en solidaridad con protestas

*Google también cambia la fecha de estreno de su nueva versión de Android

De InterésJunio 02, 2020
ps5.jpg

Sony y Google anunciaron la postergación de los lanzamientos de nuevos productos debido a las protestas antirracistas que han tomado las calles en Estados Unidos.

"Este no es el momento de celebrar el lanzamiento (de nuevos videojuegos). Por ahora (...) sobre todo debemos permitir que se escuchen voces más importantes", dijo PlayStation en Twitter.

La consola de Sony había planeado presentar nuevos títulos este jueves 4 de junio.

Las manifestaciones masivas, algunas de las cuales se han tornado violentas, se multiplicaron en Estados Unidos para protestar contra la muerte de George Floyd, un hombre negro de 46 años que se ha convertido en un símbolo de la violencia policial.

Google, que presentaría este miércoles una nueva versión de Android, su sistema operativo para teléfonos inteligentes, también pospuso el lanzamiento a una fecha posterior no especificada.

"No es el momento de celebrar (la nueva interfaz)", indicó el gigante de Internet en la página web de desarrolladores de Android.

El editor de videojuegos estadounidense Electronic Arts ya había anunciado el domingo su decisión de posponer su evento vinculado al título de simulación deportiva Madden NFL 21 (fútbol americano), programado para este lunes.

"Apoyamos a nuestros amigos, jugadores, colegas y socios afroestadounidenses o de la comunidad negra", dijo EA en Twitter.

"Nuestra atención inmediata se centra en lo que podemos hacer para lograr el cambio. La injusticia y la discriminación sistemática envenenan nuestra nación y nuestro mundo".

INFORMADOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f527
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet