Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
En las últimas 24 horas México registró 4 mil 482 nuevos casos y 276 defunciones por COVID-19 ∗ En plena pandemia, pobladores de Xico participan en fiestas patronales ∗ UIF y Consejo Ciudadano firman convenio para frenar trata de personas ∗ Trump dice que juega al golf para hacer un poco de ejercicio ∗ Conacyt y senadores trabajan ley para garantizar derecho a la ciencia ∗ Llegan a México cenizas de connacionales muertos por COVID-19 en EE.UU. ∗ Francia realizará pruebas de covid-19 en aeropuertos ∗ SE: se incorporarán pequeñas empresas a T-MEC para reactivar economía ∗ El Papa, 'muy dolido' por conversión de Santa Sofía en mezquita ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Reportó el secuestro de su hijo autista; una cámara captó la macabra realidad

*De acuerdo con la declaración de la mujer: dos hombres afroamericanos la obligaron a que les entregara a su hijo de 9 años

De InterésMayo 28, 2020
2368876.jpg

Una mujer reportóel secuestro de su hijo autista a la policía de Miami, el pasado 21 de mayo.

De acuerdo con la declaración de la mujer: dos hombres afroamericanos la obligaron a que les entregara a su hijo de 9 años. 

Rápidamente las autoridades difundieron el retrato del pequeño para que la localidad pudiera ofrecer algún indicio del paradero de Alejandro, nombre del menor, a las autoridades.

Sin embargo, el curso de la investigación se tornó oscuro cuando la policía encontró un video que reveló un momento sumamente aterrador. En las imágenes se podía ver a la madre del menor lanzándolo a un canal. El clip comprobado durante el juicio se hizo viral rápidamente en redes sociales.

Fue así como Patricia Ripley, la mujer de 45 años y madre de Alejandro, pasó de ser la víctima a la principal sospechosa del homicidio de su hijo.

Y es que al parecer la mujer falló en el primer intento de asesinato de Alejandro, cuando quiso ahogarlo en un río de un complejo residencial, en donde recibió ayuda de un hombre que puso a salvo al pequeño de 9 años. 

Ante su fracasado intento de homicidio, la mujer se dirigió a otro canal a terminar allí con la vida de su hijo.

Acorralada por el interrogatorio, finalmente Patricia Ripley confesó que había asesinado a su hijo de nueve años lanzándolo al canal donde fue hallado muerto, pero aseguró que "él ahora estará en un lugar mejor".

El caso conmovió a todo el país, pues las investigaciones han revelado más detalles sobre los últimos días de Alejandro a lado de su madre, Patricia. 

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f3ad
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet