Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Sube a 2 mil 440 casos positivos y 303 decesos por Covid-19 en Veracruz ∗ Se han entregado 740 mil créditos a la población para enfrentar crisis ∗ Suman 332 mil 900 muertos por COVID-19 en el mundo ∗ Alcaldes del PAN no han recibido el documento de la Reforma Electoral: Joaquín Avilés ∗ Pide AMLO a beneficiados de créditos cumplir con pagos ∗ España estará en desconfinamiento a partir del lunes ∗ Busca Morena aplicar la afirmativa ficta en Reforma Electoral: Bingen Rementería ∗ Colocan filtros de supervisión en negocios esenciales en Boca del Río ∗ Una burla el devolver las propiedades decomisadas al ex gobernador Javier Duarte: Colectivo Solecito ∗ Peso cotiza en 23.01 por dólar ∗ Rusia registra nuevo mayor número de muertes por COVID-19 en un día ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Niño se arrodilla para pedirle a Dios que se acabe la pandemia

*Alan, originario de Perú, es un pequeño de 6 años que salió de su casa y se hincó a la mitad de la calle para pedirle a Dios que acabara con el coronavirus

De InterésMayo 22, 2020
2364942.jpg

La pandemia de Covid-19 ha afectado a todos, niños, adultos, ricos y pobres, sin embargo, los pequeños son los que se encuentran más confundidos en esta etapa de aislamiento.

Recientemente la foto de un niño hincado a mitad de una calle se ha vuelto viral, ¿la razón? representa el sentimiento de muchas personas. 

Alan, originario de Perú, es un pequeño de 6 años que salió de su casa y se arrodilló a la mitad de la calle para pedirle a Dios que acabara con la pandemia de covid-19 que está afectando a todo el mundo.

Cuando su vecina, quien tomó la foto, le preguntó por qué había salido, él respondió que dentro de su casa había mucho ruido y así Dios 'no lo iba a escuchar'.

Aproveché minutos antes de que las personas salgan a sus puertas a orar para hacer una toma de todas las velas que fueron puestas como acto simbólico de fe, grato fue el momento cuando encontré a este niño y aprovechando su concentración tomé la foto".

La foto fue publicada por Claudia Alejandra Mora en su cuenta de Facebook y se ha vuelto viral ahora, aunque fue tomada el 13 de abril.

Cubierto con su tapabocas, Alan pidió lo que todos deseamos en el fondo: volver a la normalidad y tener sanos a nuestros seres queridos. Muy conmovedor.

EXCELSIOR

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1f1b1
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet