Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Azafata hace 'home office'; se vuelve viral por divertido video

*Una canadiense, que trabaja para la aerolínea canadiense WestJet, encontró la forma para hacer ‘trabajar’ a pesar del distanciamiento social

De InterésAbril 05, 2020
azafatarecreoparejacuarentenacoronavirus.jpg

La contingencia por el coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad Covid-19, ha provocado que se cancelaran vuelos internacionales y nacionales. Una canadiense, que es azafata de la aerolínea canadiense WestJet, encontró la forma para hacer ‘home office’ a pesar del distanciamiento social.

Según con el video publicado desde el canal de YouTube de su marido Wes Barker, se puede observar a Kristen interactuar con el joven como si fuera un pasajero a bordo de un avión. La pareja decidió aprovechar la cuarentena para filmar “un día en la vida de una tripulante de cabina haciendo home office”. 

En la primera secuencia Kristen le ofrece desde un aperitivo a una botella de vino, así como una toalla. También da las instrucciones, por ejemplo, dónde se encuentran las salidas de emergencia, hasta dio la explicación en francés. 

Una de las escenas más divertidas es cuando Wes trata de ir al baño, sin embargo, Kristen le dice que debe de esperar ya que está ocupado. “Pero si no vivimos con nadie más”, le contesta el ‘pasajero’. 

En cuestión de horas, el video recolectó miles de visualizaciones y comentarios positivos, muchos de ellos provenían de personas que trabajan en la industria aérea.

Recientemente, el Parlamento de Canadá aprobó un paquete de emergencia de unos 75 mil millones de dólares estadunidenses para ayudar a las personas y las empresas a sobrellevar la pandemia de coronavirus.

MILENIO

#COVID19

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1e362
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet