Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Más de 130 colonias son de riesgo en Xalapa ∗ Llamarán a cuentas a ex alcaldes y directivos de Apiver por daño ambiental en Veracruz ∗ AMLO presume datos del Inegi sobre baja en homicidios dolosos en 2019 ∗ Casos globales de COVID-19 se elevan a 31.6 millones; la próxima semana se podría superar el millón de muertos ∗ Con desabasto y precios elevados de medicamentos oncológicos, pacientes con cáncer pierden la batalla ∗ Dólar se acerca a los 23.00 pesos en bancos; moneda pierde por quinta sesión ∗ Turquía sancionará con cárcel a pacientes con COVID-19 que mientan sobre contactos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Nadie quiso tomarse una foto con él; su maestra lo ayudó y esto pasó

*Luis quería participar en un concurso de fotos dentro de su secundaria, pero ninguna compañera quiso salir con él, su maestra decidió ayudarlo la foto y esta fue la increíble reacción en redes sociales

De InterésFebrero 14, 2020
2306160.jpg


SONORA, MÉXICO.- En ocasiones los jóvenes pueden ser muy crueles con las personas que son diferentes a ellos, esto quizá lo hacen sin pensar en las consecuencias que pueden causar.

Esta es la historia de Luis, un joven de secundaria en Ciudad Obregón, Sonora, que fue rechazado por sus compañeras durante un concurso de fotografía, y pese a esto, logró tener el cariño y aprecio de miles de usuarios de las redes sociales.

Todo comenzó cuando en la escuela de Luis organizaron un concurso de fotografía de parejas. La dinámica consistía en tomarse una foto con una compañera de clases, y ver quién obtenía el mayor número de reacciones en redes sociales. 

El premio a la pareja que ganara el concurso era un boleto al cine, hecho que ilusionó a Luis, pero, pese a que intentó conseguir una foto con alguna compañera, todas lo rechazaron por tener un problema de lenguaje que limitaba su comunicación. 

En caso de ganar, Luis pensaba llevar a su mamá al cine ya que son una familia de escasos recursos, y nunca habían visto una película en la pantalla grande. 

Fue entonces que él le contó a su maestra, de nombre Michelle, que no participaría en dicho concurso porque nadie había querido tomarse una foto con él.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d38a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet