En estos tiempos de redes sociales y un mundo hiperconectado, todavía hay hueco para esas relaciones que surgen, han surgido y surgirán de forma tradicional: conoces a tu media naranja de forma casual y, por qué no, en ocasiones la ‘culpable’ es tu mascota. Sí, tener perro ayuda a ligar y coincidiendo con San Valentín, no nos podemos resistir a recordártelo. Y es que es que hay parejas que han surgido conociéndose en el parque mientras paseaban a su mascota, en una situación en la que es sencillo comenzar a entablar una conversación. Tener un animal que necesita que le paseemos, está claro, nos ayuda a conocer gente y a relacionarnos y, de paso, puede que entre esas personas que te cruzas cuando sacas a pasear a tu perro encuentres a tu media naranja.
Y es que no hay duda de que compartís algo fundamental: el amor por los animales, lo que se convertirá en una excelente fuente de conversación desde el primer momento. Un lugar común que puede ayudar a fortalecer los lazos de una pareja que comienza, especialmente si uno de los dos es tímido. Empiezas hablando sobre los gustos, costumbres o manías de tu mascota y acabas encontrando más puntos comunes con ese compañero de paseos con el que, de repente, coincides, día tras día, de forma ¿casual?
¿Nos hace más atractivos tener una mascota?
Así, según una encuesta realizada por la web especializada en mascotas Wamiz coincidiendo con la cercanía del 14 de febrero, más de la mitad de los encuestados, un 57%, asegura que alguna vez ha conocido a alguien a través de un perro o un gato. Y también apunta a que más de la mitad de los encuestados (el 60,3%) ha reconocido que encuentra más atractivos a los hombres y a las mujeres que tienen un perro o un gato.
¡HOLA MÉXICO!