Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE ∗ Por Juicio Político contra Diputado, fracciones del PAN se unen ∗ Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima ∗ Lanza Gobierno de AMLO nueva convocatoria para reclutar a médicos del Bienestar ∗ Dispuesto AMLO a recibir apoyo de organizaciones para enfrentar problemas sociales ∗ SEP anuncia nuevas medidas para proteger a niños y niñas en escuelas públicas de CDMX ∗ Detectan 88 nuevos casos de coronavirus en el Diamond Cruise ∗ Ashraf Ghani, reelecto presidente en Afganistán ∗ La UE incluye de nuevo a Panamá en su lista negra de paraísos fiscales ∗ Confirman fuga de talibán relacionado con ataque a Malala Yousafzai
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Se liga más cuando se tiene perro?

*Comprobado: tu mascota puede convertirse en una buena (e inesperada) aliada cuando estás buscando pareja

De InterésFebrero 14, 2020
1717812105_9.jpg

En estos tiempos de redes sociales y un mundo hiperconectado, todavía hay hueco para esas relaciones que surgen, han surgido y surgirán de forma tradicional: conoces a tu media naranja de forma casual y, por qué no, en ocasiones la ‘culpable’ es tu mascota. Sí, tener perro ayuda a ligar y coincidiendo con San Valentín, no nos podemos resistir a recordártelo. Y es que es que hay parejas que han surgido conociéndose en el parque mientras paseaban a su mascota, en una situación en la que es sencillo comenzar a entablar una conversación. Tener un animal que necesita que le paseemos, está claro, nos ayuda a conocer gente y a relacionarnos y, de paso, puede que entre esas personas que te cruzas cuando sacas a pasear a tu perro encuentres a tu media naranja.

Y es que no hay duda de que compartís algo fundamental: el amor por los animales, lo que se convertirá en una excelente fuente de conversación desde el primer momento. Un lugar común que puede ayudar a fortalecer los lazos de una pareja que comienza, especialmente si uno de los dos es tímido. Empiezas hablando sobre los gustos, costumbres o manías de tu mascota y acabas encontrando más puntos comunes con ese compañero de paseos con el que, de repente, coincides, día tras día, de forma ¿casual?

¿Nos hace más atractivos tener una mascota?

Así, según una encuesta realizada por la web especializada en mascotas Wamiz coincidiendo con la cercanía del 14 de febrero, más de la mitad de los encuestados, un 57%, asegura que alguna vez ha conocido a alguien a través de un perro o un gato. Y también apunta a que más de la mitad de los encuestados (el 60,3%) ha reconocido que encuentra más atractivos a los hombres y a las mujeres que tienen un perro o un gato.


¡HOLA MÉXICO!


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d371
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet