Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Registra Veracruz33 mil 374 casos positivos y 4 mil 331 decesos por Covid-19 ∗ Beneficiarios de Fideicomisos seguirán recibiendo apoyos, queremos que no existan aviadores: AMLO ∗ UE anuncia acciones legales contra Gran Bretaña por planes de romper acuerdo para Brexit ∗ AMLO presume recuperación de 210 mil empleos en agosto y septiembre ∗ Caravana migrante inicia su recorrido desde Honduras; es la primera desde que inició la pandemia de COVID-19 ∗ “No va estar bien” si la Corte declara inconstitucional consulta para enjuiciar a expresidentes: AMLO ∗ Madrid tendrá que “cerrar” la capital y otros municipios en 48 horas por COVID-19 ∗ AMLO acepta que pese a captura de ‘El Marro’ no han bajado homicidios dolosos en Guanajuato ∗ Prohíben en Inglaterra los popotes y agitadores de plástico ∗ Oposición en Veracruz no descarta solicitar el INE atraer las elecciones locales ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Día del amor y la amistad? Famosos que han sido víctimas de la traición

*El mundo del espectáculo no ha demostrado que la traición es la principal causante de que los amigos separen sus caminos

De InterésFebrero 14, 2020
929071473_4.jpg

Este 14 de febrero no solo se celebra al amor, también es un buen momento para juntarse con tus amigos o amigas y agradecerles por estar contigo en toda ocasión.

Lealtad, confianza y honestidad son las bases para que una amistad perdure con el paso de los años. Desafortunadamente el mundo del espectáculo no ha demostrado que la traición es la principal causante de que los amigos separen sus caminos.

En El Heraldo de México te presentamos algunos de los escándalos más famosos entre las amistades de la farándula:

“Las Lavanderas”

Karla Panini y Karla Luna crearon a “Las Lavanderas”, programa que se transmitía a través de canal de paga y conocido por las irreverencias de ambas mujeres; Sin embargo, todo terminó cuando llegó la traición.

Karla Panini ha sido considerada como la gran villana de esta historia, quien de ser mejor amiga de Karla Luna pasó a ser la “quitamaridos” de ésta última, mientras Luna peleaba contra el cáncer cérvicouterino que padeció y que la llevó a su muerte en 2017.

Daniel Bisogno y Raquel Bigorra

Hace unos meses, Daniel Bisogno acusó a Raquel Bigorra de ser la persona que filtró información muy delicada sobre su divorcio y su presunto homosexualidad.

En un programa de televisión, la cubana de 45 años rompió en llanto al recordar su linda amistad con el conductor del programa de espectáculos “Ventaneando”.

Gloria Trevi y Sergio Andrade

Durante la década de los noventa, Gloria Trevi pasó de ser la estrella juvenil del momento a ser una de las más buscadas por las autoridades.

Y es que la cantante y su mánager y pareja Sergio Andrade fueron acusados de encabezar un clan de prostitución y corrupción de menores.


HERALDO DE MÉXICO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d366
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet