Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE ∗ Por Juicio Político contra Diputado, fracciones del PAN se unen ∗ Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima ∗ Lanza Gobierno de AMLO nueva convocatoria para reclutar a médicos del Bienestar ∗ Dispuesto AMLO a recibir apoyo de organizaciones para enfrentar problemas sociales ∗ SEP anuncia nuevas medidas para proteger a niños y niñas en escuelas públicas de CDMX ∗ Detectan 88 nuevos casos de coronavirus en el Diamond Cruise ∗ Ashraf Ghani, reelecto presidente en Afganistán ∗ La UE incluye de nuevo a Panamá en su lista negra de paraísos fiscales ∗ Confirman fuga de talibán relacionado con ataque a Malala Yousafzai
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¿Cómo saber si te ama? Su cuerpo te lo dirá con estas señales

*Desde su mirada hasta un ligero rose de manos puede decir mucho más sobre el interés y amor de una persona a otra

De InterésFebrero 14, 2020
385060970_1.jpg

Muchas veces te sientes seguro de lo mucho que quieres a alguien, sin embargo, te gustaría saber si ese amor es correspondido y la kinésica te puede ayudar a reconocer esas señales que manda el cuerpo y que no puede ocultar lo que siente por otra persona.

Esta la ciencia que estudia cómo el lenguaje corporal y las microexpresiones faciales pueden comunicar emociones primitivas, entre las que se encuentran el amor.

La mirada los delata; señales corporales

Un hombre que está enamorado buscará acercarse a esa persona de su interés, pues es señal de intimidad. Además, los pequeños detalles sí cuentan y es que pequeños movimientos como el rose con la mano podrían demostrarlo.

Otra forma de comunicar amor es a través de la sonrisa, pues quien lo hace continuamente demuestra interés. Sin embargo, las patas de gallo y contracciones musculares demuestran que ésta es genuina.

Buscar constantemente la mirada de la persona que le interesa. En el caso de los hombres que sienten interés no pueden evitar bajar la mirada hacia los labios de la mujer.

Frente a frente. Esta ciencia señala que el pecho, los pies y la cara son los tres ejes de atención de las personas, por lo que si éstos están alineados a la de su interés entonces tiene toda su atención.

Un pequeño gesto puede decir más que mil palabras, sólo debes poner especial atención a lo que puede decirte y sabrás si el interés y amor es genuino.


HERALDO DE MÉXICO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1d363
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet