Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Antorchistas se manifiestan por falta de agua potable en Xalapa ∗ Reportan daños en el puente "Heberto Castillo" a 25 días de haber abierto a la circulación vehicular ∗ Del 6 al 20 del mayo, en el Cefereso de Villa Aldama sufragarán 272 personas ∗ Se activará programa de protección a periodistas en la cobertura de comicios; "no basta con identificación o chalecos": SEGOB ∗ Propone Pepe Yunes nueva infraestructura carretera para Veracruz ∗ Alicia Bárcena visita la frontera para “corroborar” labor migratoria de EE.UU. ∗ Layda Sansores estará inscrita en registro de violentadores de género por dos años: TEPJF ∗ Convierten en un memorial el lugar donde Hamás realizó ataque terrorista; murieron 364 jóvenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Ponen a Maribel Guardia en calendario escolar del IPN y se hace viral

*El ingenio de los mexicanos no tiene fin y como muestra de esto ahora en redes sociales circulan calendarios escolares de varias universidades, pero con una foto de Maribel Guardia

De InterésEnero 25, 2020
2293276.jpg2293298.jpg2293296.jpg2293297.jpg

En redes sociales comenzó a circular la fotografía donde aparece un calendario escolar del IPN pero modificado para poner una foto de Maribel Guardia.

En la foto aparece el calendario impreso en blanco y negro pegado en un muro casi en la entrada de un salón de clases.

Aparentemente esta foto fue tomada dentro de alguna escuela del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

De inmediato, en páginas de Facebook, comenzaron a surgir calendarios de otras instituciones como la UNAM o la UAM pero alterados con una foto de la costarricense de 60 años de edad.

Cabe señalar que estos calendarios no son oficiales y fueron alterados por personas externas y difundidos en las redes sociales.

Desde esta semana los estudiantes del IPN regresaron a clases, mientras que los de la UNAM retomarán sus estudios el próximo 27 de enero.

EXCELSIOR


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ccde
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet