Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Maldición! Revelan la fecha de muerte definitiva de 'Gokú'

De InterésOctubre 12, 2019
2235128.jpg

Durante muchas temporadas del anime ‘Dragon Ball’ se habló sobre la muerte de Gokú, su protagonista sin que al final se concretara en la trama, sin embargo, todo indica que por fin el mítico personaje tendrá un final.

Y es que después de muchos años de especulación, Akira Torikama, por fin reveló la fecha de muerte del guerrero sayayín.

Toriyama confirmó que Gokú morirá en el año 801 de su era, recordemos que la serie “Dragon Ball Super” transcurre en el año 784.

Tras esta revelación que nos da un duro golpe en la infancia, varios portales especializados en el mundo anime han hecho algunas especulaciones sobre la forma en la que morirá Gokú.

Una de estas teorías que ha cobrado mucha fuerza es la que dice que morirá tras una impresionante pelea contra Vegeta, misma que será tan poderosa que creará una supernova que terminará con varios planetas.

Sin duda más de un fanático de la serie ha quedado muy dolido al saber esta fecha fatal del héroe que buscaba las esferas del dragón.

EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1aec3
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet