Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Dan el último adiós a Milton, joven que perdió la vida tras caerle un rayo en Coatepec ∗ Fallece José Armando, niño que renunció a quimioterapias para disfrutar la vida sin dolor ∗ Con estrategia digital, Coparmex Xalapa incentivará el voto de las juventudes en las urnas ∗ Con "El Circo Onco" realizan acopio de juguetes y dulces para niños de la Torre pediátrica de Veracruz ∗ Reportan 21 crímenes de odio en los primeros meses del 2024 en México ∗ La lista nominal de Veracruz está conformada mayormente por mujeres ∗ Congreso discutirá esta semana Ley de Amparo, Amnistía y Fondo de Pensiones para el Bienestar ∗ OMS alerta del agravamiento del brote mundial de cólera
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

*Cuando la mamá terminó la sesión de fotos se dio cuenta de que en cada imagen aparecía una mancha blanca en el ojo derecho de su bebé

De InterésOctubre 11, 2019
nene.jpg

Hace unos meses, una mamá inglesa le hizo una sesión de fotografías a su hijo que, sin querer, le salvó la vida.

Un bebé feliz, sano y sonriente

El pequeño Brody tenía en ese entonces seis meses de edad. Se veía sano y sonriente. “Ni un resfriado había tenido”, cuenta esta mamá.
Sara Salazar le responde a Anel: yo tuve el amor verdadero de José José.

Ese día, Stacey DeClerk quería compartir algunas fotos con sus familiares, así que preparó la cámara y todo fluyó de lo más normal. Sin embargo, cuando terminó la sesión se dio cuenta de que en cada imagen aparecía una mancha blanca en el ojo derecho.

Revisó detenidamente las más de 40 fotos que le tomó a su hijo y en todas se percató de esa “bolita” en el centro del ojo derecho. Algo en su interior le dijo que eso no era normal, que era malo, así que de inmediato acudió con un médico en Norfolk, Inglaterra, quien le confirmó lo peor: se trataba de un tumor cancerígeno.



A través de una ecografía pudieron apreciar mejor la mancha. El diagnóstico fue que Brody presentaba una retinoblastoma, extraño tumor que se desarrolla en niños menores de cinco años y que es muy difícil de detectar.

El bebé recibió atención inmediata. Gracias a esas fotos, que ayudaron a su detección temprana, recibió el tratamiento adecuado y salvó su vida y la vista.

Al principio Stacey estaba desolada. Sin embargo, hoy agradece haber identificado el cáncer ocular de su bebé a tiempo. Una foto le salvó la vida.

Hoy, Brody está sano y feliz en compañía de su hermano.

EXCELSIOR


Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ae77
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet