Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan a hombre sin vida en la colonia Plan de Ayala ∗ Detienen a presunto carterista en el centro de Xalapa ∗ Privan de la vida a mujer; su cadáver fue encontrado entre la maleza en Santiago Tuxtla ∗ Se desploma la producción de carne y leche en Veracruz por sequía en 35 por ciento ∗ Personal del OPLE sufre volcadura sobre la carretera San Andrés Tuxtla - Santiago Tuxtla ∗ Comerciante resulta herido por arma de fuego tras enfrentar a asaltantes, en Acayucan ∗ Senado aprueba reforma a Ley de Amparo en lo general ∗ Prevén al menos otras cinco olas de calor en México ∗ Biden colabora con México para evitar que China exporte acero a EU saltándose aranceles ∗ EU reimpone sanciones petroleras a Venezuela por bloqueo electoral a oposición
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Delincuente amaga a mujer para quitarle el celular; le exige contraseña: VIDEO

*Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, Estado de México

De InterésOctubre 11, 2019
robo_nina_celular.jpg

Hace unos días se dio a conocer un caso de un hombre que le aplicó “la china” a una menor de edad para poder despojarla de su celular en la zona de Tlatelolco. Ahora han salido un par de videos de otro caso similar.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, Estado de México. Una menor de edad iba caminando por la calle cuando un hombre le da alcance y la despoja de su celular.

A través de las redes sociales circulan las imágenes donde se puede observar al delincuente abrazando por detrás a la niña y decirle algo. Al parecer, le exigió que desbloqueara el aparato para que no tuviera problema en manipularlo.

De acuerdo con la acotación de las grabaciones, los hechos ocurrieron el 5 de octubre de este año.

HERALDO DE MÉXICO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ae59
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet