Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Avanza construcción de obra pública en Xalapa ∗ Localizan restos óseos en fosas clandestinas en Acultzingo ∗ Epidemia de dengue en la Técnica 128: hay 77 casos; alistan acciones contra Ramos Alor ∗ Cae último recurso legal que frenaba aeropuerto en Santa Lucía ∗ Gobierno de AMLO presentó 2 denuncias vs Romero Deschamps ante FGR ∗ Turismo, clave para la economía, afirma AMLO y destaca inversiones ∗ Ciclón tropical Diecisiete-E toca tierra en Oaxaca ∗ Sismo en Filipinas de 6.3 grados causa destrozos y escenas de pánico: VIDEOS ∗ Debate demócrata, entre ataques a Trump y críticas a Warren ∗ La NASA presenta los nuevos trajes para volver a la Luna ∗ Urge ONU a invertir en dietas saludables ante hambre y obesidad ∗ Los jugadores que Peláez debería de buscar para reforzar a Chivas
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Entre menos mensajes te envíe tu pareja, más te ama

*Se convierte en un patrón de dependencia y se generan más problemas de los que resuelven

De InterésOctubre 08, 2019
2212998.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Por qué mi novio no me escribe tanto?, se preguntan algunas, pero esto, en ciertos contextos podría ser algo positivo. 

Theresa E DiDonato, piscóloga, investigadora de Loyola University Maryland, publicó un artículo que explica qué tan bueno es textearse constantemente entre una pareja.

De acuerdo con la investigadora, cuantos más mensajes de texto reciben las personas, más se sienten obligadas a enviar mensajes de texto, creando un ciclo de mantenimiento de relaciones móviles.

Todo bien con esto, hasta se convierte en un patrón de dependencia y generan más problemas de los que resuelven.

En las relaciones heterosexuales, las mujeres y hombres que envían mensajes de texto con mayor frecuencia tienden a sentirse más felices en sus relaciones, y sus parejas también lo hacen.

Sin embargo, no todo es tan simple como parece.

La psicóloga considera que las parejas que se escriben demasiado, incluso más de lo que hablan en persona, podrían estar en problemas.

Los mensajes de texto ponen cierta distancia y pueden ser espacios de relativa confianza para abordar temas complejos, molestias o tratar problemas.

Desafortunadamente, es muy fácil malinterpretar las señales. 

Entre menos mensajes intercambien las parejas y más conversaciones profundas tengan las parejas, mas estables serán. Es un hecho. 

Es posible que tu pareja no te escriba tanto porque no le parece necesario. 

Si empieza a ser un problema para ti, y quisieras que te escribiera más, debe hablarse. 

Ya sea que una relación recién esté comenzando o bien establecida, tener reglas o normas claras sobre cómo ocurrirán los mensajes de texto puede evitar algunas de las frustraciones que la tecnología puede introducir en la mezcla", explicó la psicóloga.


EXCESLIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1ad44
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet