Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Buenos samaritanos le pagaron su día de trabajo

*Dicen que no basta con ‘sentir lástima’, sino convertir esa lástima en acciones. En Colombia, la gente de Medellín nos demuestra que los buenos somos más 

De InterésSeptiembre 11, 2019
reegy.jpg

La sociedad en general suele decepcionarnos, los actos de buena fe no abundan en nuestro día a día y cuando vemos que alguna persona se da un tiempo más para ayudar al prójimo la verdad nos quedamos gratamente sorprendidos.

En este caso aprovechamos de felicitar a la población de Medellín (Colombia), quienes demostraron que a pesar de las dificultades que pueda presentar la ciudad, de ser una de las ciudades más peligrosas de la nación, también hay demasiada gente bondadosa.

Ejemplo de ello lo ocurrido hace tan solo unos días, cuando a un vendedor ambulante se le cayeron todos los mangos que había salido a vender. Es exactamente la forma en la que no quieres que empiece tu día, después de tanto esfuerzo por pelar y aderezar la comida, al momento de comercializarla para obtener esa ganancia clave para subsistir, se te caiga.

No era el final de día que merecía este caballero cuyo nombre no tenemos, y los transeúntes también lo sabían. Dicen que no basta con sentir lástima, sino que es necesario hacer algo por esa persona que vemos en situación precaria.

De inmediato las personas comenzaron a sacar dinero de su bolsillo para donarlo al señor, no recibieron el producto, pero se compadecieron de la desgracia ajena y decidieron que se devolviera a casa con algo de dinero, al menos no lo perdió todo.

El hecho quedó registrando en video de internet, no tenemos más que agradecerle a la persona que grabó. Es de esas imágenes que te invitan a pensar que aún hay esperanzas por este mundo:


UPSOCL

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a5d6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet