Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Nace ternero con rostro humano; especialistas explican el suceso

*En las redes sociales comenzó a circular un video e imágenes de este mamífero, quien murió a pocas horas de nacer

De InterésSeptiembre 11, 2019
terneroconcaradehumanoe1568039553133.jpg

En el pueblo de Villa Ana en Santa Fe, Argentina, un hallazgo casi escalofriante se dio con el nacimiento de un ternero con el rostro similar al de un humano.

Es tan poco común el caso que, en las redes sociales comenzó a circular un video e imágenesde este mamífero, quien murió a pocas horas de nacer.

La rareza de este caso comenzó a generar polémica en internet. Sin embargo, especialistas explicaron a medios locales que este caso se debe a una malformación craneal, razón por la que duró pocas horas vivo.

El genetista Nicolás Magnago aseguró para el medio Reconquista Hoy que este fenómeno corresponde a una mutación.

- Este caso- es "una mutación genética, es decir un cambio en la secuencia de un nucleótido o en la organización del ADN de un ser vivo, que produce una variación en las características de este y que no necesariamente se transmite a la descendencia".

El especialista agregó que "se presenta de manera espontánea y súbita por la acción de mutágenos, agentes físicos, químicos o biológicos que alteran o cambian la información genética".

MILENIO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a5af
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet