Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗Recupera SSP 12 unidades con reporte de robo, en siete municipios ∗ Rosario Piedra ordena eliminar Oficina Especial del caso Ayotzinapa ∗ Solo una empresa beneficiada con reforma de EPN produce petróleo ∗ No tengo nada que ver con la supuesta reforma al sistema judicial: AMLO ∗ “Triste la situación de México”; padre Solalinde critica ‘ineptitud’ de Segob ante migrantes ∗ “No nos vamos a confrontar con EE.UU.”, afirma AMLO tras declaraciones de Trump por muro ∗ Dos casos en estudio por posibe coronavirus en el Estado de México ∗ Donald Trump firma el T-MEC ∗ “México está, de hecho, pagando por el muro”, asegura Trump en rally ∗ Trump tunde a Bolton mientras juicio entra en nueva fase ∗ OMS podría declarar al coronavirus una emergencia de salud internacional; convoca a comité
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Burro herido agradece su nueva oportunidad de vivir

*Dos hombres encontraron a Hobnob con una gran herida. Lo cargaron con sus propios brazos hasta un camión que los trasladó al refugio más cercano. En dos meses lograron su recuperación

De InterésSeptiembre 11, 2019
capturadepantalla20190910alas10.20.40.jpg

Los animales merecen vivir libres y felices en su hábitat natural, sin temor a ser agredidos. Lamentablemente aún hay personas que ven en estos seres indefensos un objeto de entretención, sin saber entender que tienen sentimientos y que merecen respeto como todos los demás. Pero no importa lo oscuro que se vea el panorama para ellos. Saben ponerse de pie más rápido que un humano.

Un burro llamado Hohnob, apareció asustado y casi inmóvil en una carretera de un pueblo de India. Tenía una gran herida visible en su pelaje, la que le provocaba un gran dolor al caminar. Estaba infectada con bacterias y cubierta con suciedad.

Dos hombres lo encontraron en el camino y lo cargaron con sus propios brazos hasta un camión. Lo trasladaron al centro médico Animal Aid Unlimited más cercano.

En el recinto limpiaron su lesión con desinfectante. Lo hidrataron y le dieron de comer, ya que estaba desnutrido.

Todas las mañanas le cambiaban el vendaje para evitar que se volviera a contaminar la zona. En 10 días su piel mostró gran avance.

El animal estuvo en recuperación casi dos meses. En estos compartió con otros asnos del refugio y retomó la confianza que parecía perdida en los humanos. Jugaba con los funcionarios sin temor a ser agredidos por ellos.

Después de 54 días, el burro estaba completamente curado. Se veía feliz, saludable y muy guapo. La cicatriz que le dejó el corte prácticamente desapareció en su blanco pelaje.

El hecho fue denunciado en la página de Youtube de Animal Aid Unlimited India, donde relataron cómo fueron los hechos.

«Recibimos una llamada para rescatar a un burro herido. Lo encontramos parado en medio de una carretera concurrida con sangre bajando por su pierna por una profunda herida en su hombro. Lo llevamos de regreso al refugio de Animal Aid y comenzamos su tratamiento. ¡Mira su rescate y conoce a Hobnob hoy!»

Revisa el emocionante rescate en el siguiente video.


«Pobre animalito, Dios lo bendiga», «es un milagro que esté vivo», «felicitaciones a todos quienes cuidaron a este burro, hicieron un gran trabajo«, fueron algunos de los comentarios que recibió el registro.

No importa qué espécimen sean, todos los animales merecen el mismo respeto que un ser humano. Si los haces sufrir sólo por entretención, el destino se encargará de darte tu merecido. Felicitamos a los funcionarios del recinto que le dieron una nueva oportunidad de vivir a Hobnob. Deseamos que viva por siempre feliz en compañía de personas que sí lo quieran.

UPSOCL

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a5a6
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet