Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Vanidoso perrito se indignó con su dueño cuando lo llamó «feo»

*«Mira mi gordo hermoso…¡FEO!», fueron las palabras que hirieron el corazón del animal. 

De InterésSeptiembre 11, 2019
perroenojado.jpg

La vanidad es un defecto que nos puede traer más de un problema. A todos nos gusta que nos digan lo hermosas que estamos, pero si recibimos una respuesta no queríamos, podemos estar horas sin hablarle a esa persona. Lo mismo sucede con los animales. Aunque no pueden comunicarse verbalmente con nosotros, sí pueden darnos a entender su enojo.

Un perrito quedó muy dolido con su dueño después de que él le dijera que era feo. Se trataba de una broma por parte de su humano, pero él no lo encontró para nada gracioso. Corrió su cara, le dio la espalda y siguió caminando.

«Mira mi gordo hermoso», comenzó diciéndole su amo, para después pasar a un tajante «¡FEO!». El cachorro dejó de hacerle sus gracias y lo miró fijamente. Lo ignoró ofendido por su comentario y se retiró del lugar.

Entre risas y pidiendo disculpas, el hombre le rogó que se quedara. «Hermoso, lindo», le suplicó. Tras lanzarle algunos besos, lo perdonó.

Se volvió a burlar de él gritándole nuevamente feo, pero esta vez, el perro se le abalanzó para llenarlo de saliva. No importa lo que le diga el joven, él siempre será su dueño y amigo fiel.

El video fue publicado en Facebook por la cuenta Telehit, y suma más de 240 mil reproducciones y 4 mil me gusta. Se ha llenado de graciosos comentarios para el animal y su amo. Se nota la complicidad entre ambos. «Qué divertida relación tienen», «ustedes dos son demasiado tiernos», «me derrito si mi mascota me hace esta gracia», fueron algunos de ellos.


Los perros siempre estarán fielmente con sus amos sin importar lo que pase. Aunque al principio no tomó muy bien la broma, el animal optó por verla con humor. Vivamos la vida llena de optimismo y alegría, tal como ellos.

UPSOCL

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a5a5
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet