Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Anuncia Gobernador semana estatal contra el dengue ∗ AMLO busca tipificar como delito grave la doble facturación ∗ Acuerdo con inmigrantes si Supremo valida oposición a DACA: Trump ∗ Exitosa, la estrategia para reducir flujo migratorio; bajó 56 por ciento Ebrard ∗ Dorian se degrada a huracán categoría 1 frente a la costa de EE.UU. ∗ Promueve el Gobierno Municipal cultura de respeto hacia las mujeres ∗ Encapuchados toman Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM por llegada de Anaya ∗ Robert Mugabe, expresidente de Zimbabue, muere a los 95 años ∗ Eligen a Laura Rojas como presidenta de la Cámara de Diputados ∗ Antes de prórroga del Brexit preferiría estar muerto: Johnson ∗
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


WhatsApp: cómo enviar mensajes a un contacto que te bloqueó

*Muchas veces por discusiones insignificantes un contacto nos bloquea y necesitamos hablar con él, aquí te tenemos la solución 

De InterésSeptiembre 11, 2019
whatsapp_coxmo_enviar_mensajes_a_contacto_que_te_bloqueox_1_crop1568180726162.jpg_376963501.jpg

Todos en algún momento discutimos con nuestra pareja, un amigo o inclusive un familiar por temas sin importancia, en ocasiones resulta que una de las partes se molesta tanto que bloquea al otro de WhatsApp, por ello te revelaremos cómo enviar mensajes a un contacto que te bloqueó.

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, se dice que en México es la más popular. Con ella podemos enviar desde textos simples o imágenes hasta documentos de trabajo, por eso es la preferida de tantos. Recordemos que existen dos versión de dicha aplicación la versión móvil y la versión escritorio. Será esta última la que usaremos para hablar con el contacto que nos bloqueó.

EL TRUCO ES PARA WHATSAPP WEB

WhatsApp Web, tiene un truco muy sencillo que nos puede ayudar a hablar con contactos que nos tengan bloqueados. Muy útil para emergencias o para cuando quieras ofrecer una disculpa. Entendemos que es de humanos equivocarnos.

Lo primero que se debe hacer es verificar que el contacto en cuestión en verdad te tenga bloqueado. Lo puedes comprobar revisando que no puedas ver su foto de perfil y escribiendole un mensaje, en el cual sólo se verá una palomita, no dos, te recomendamos esperar unos minutos.

PARA CREAR UN GRUPO EN WHATSAPP WEB DEBES SEGUIR ESTOS PASOS:

Pulsar en los tres puntos verticales ubicados en la parte arriba de tu lado izquierdo.

Seleccionala opción “Crear nuevo grupo”.

Agregamás de tres participantes

Ponle un nombre al grupo

El grupo ya fue creado sólo queda esperar que uno de los integrantes agregue al contacto que te tiene bloqueado.

Con dicho truco, podrás mandar mensajes a quien te ha bloqueado. Al igual que en otros grupospodrás visualizar las dos palomitas azules cuando el contacto en cuestión vea tu mensaje.

SOYCARMIN

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1a599
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet