Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Mexicanos desaparecidos por caída de puente en Baltimore son de Veracruz y Michoacán ∗ Que la política no divida al pueblo; iglesia católica espera actividades proselitistas con propuestas ∗ Hasta el 70% de ocupación hotelera durante estas vacaciones en Xalapa; hay vasta oferta turística ∗ Alertan que incendio forestal en el Valle del Uxpanapa está abarcando área de selva ∗ Tema electoral difícil para la economía, pero hay buenas expectativas para los empresarios: CCE ∗ Migrantes rechazan apoyo de 110 dólares de México para ser deportados a sus países ∗ Detienen búsqueda de víctimas en puente de Baltimore tras hallar dos de los seis fallecidos
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Abren cápsula del tiempo y el asombro fue ABSOLUTO

*Los historiadores de la ciudad fueron notificados, pero lamentablemente no existe una lista de las supuestas cosas que originalmente se colocaron dentro

De InterésAgosto 22, 2019
2205469.jpg


CIUDAD DE MÉXICO.- En Estados Unidos tienen la costumbre de enterrar o guardar cápsulas del tiempo y abrirlas años después para ver 'cómo era la vida antes'. 

Algunos esperan 5 años, otros 15 y otros hasta 50 para ver qué hay en su interior. 

En la ciudad de Derry, en New Hampshire, los residentes esperaron medio siglo para abrir una cápsula, pero se llevaron una DESAGRADABLE sorpresa.

De acuerdo con información de medios locales,la cápsula fue sellada en 1969 durante el aniversario 250 de la antigua región de Nutfield, que posteriormente se convirtió en las ciudades de Derry, Londonberry y Windham. 

En esta ocasión, los habitantes celebraban los 300 años de la llegada de los primeros colonos, y como parte de los festejos estaba previsto abrir la histórica caja.   

Sin embargo, al abrirla se dieron cuenta con horror que NO HABÍA NADA DENTRO.

Estábamos un poco horrorizados al descubrir que no había nada en ella", comentó Cara Potter, directora de la Biblioteca Pública de Derry. 

La funcionaria indicó que llevó varios intentos abrir la caja fuerte a pesar de que tenían la combinación, pues se trataba de un objeto antiguo que permaneció en un estante del establecimiento durante mucho tiempo.   

Ante el asombro por el hallazgo, los historiadores de la ciudad fueron notificados, pero lamentablemente no existe una lista de las supuestas cosas que originalmente se colocaron dentro. 

Las autoridades comentaron que desconocen quién pudo sustraer el contenido e incluso consideran la posibilidad de que nunca se haya puesto nada en el interior.


EXCELSIOR 

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19f7f
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet