Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Cancelan cierres viales en Xalapa; posponen Maratón Atenas Veracruzana ∗ Asesinan a balazos a una joven, en Texistepec ∗ Localizan restos humanos en una vivienda cateada por la SSP ∗ Hallan casa de seguridad en Orizaba, 16 detenidos ∗ Argumentando problema estomacal, evade justicia médico de Atzacan ∗ 'No es montaje': encapuchados responden a AMLO y Sheinbaum ∗ Diputados aprueban y envían a AMLO la reforma que lo faculta a otorgar amnistía directa ∗ EU y 17 países más piden a Hamas liberar a rehenes
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


La importancia de la estética en el cuidado de la salud

*Cada vez son más las personas que prestan un especial cuidado a su salud tanto de forma interna como externa. Sentirse bien consigo mismo es un concepto que se ha vuelto toda una prioridad

De InterésAgosto 22, 2019
este.jpg1506866554_est.jpg

Ya no solo tienen cabida aquí factores como una buena alimentación, un buen descanso o la práctica de ejercicio físico. 

Los productos de estética también nos hacen gozar de una mejor vitalidad. Para elegir el producto de cosmética más adecuado para cada uno, hay que acudir a las opiniones de otros usuarios que ya los han utilizado previamente. 

Muchas personas, precisamente, acuden a internet buscando opiniones de cosméticos. Desde productos naturales, biológicos y profesionales especializados en el cuidado de la piel, hasta en función del tipo de piel que se posea; hay opiniones para todo tipo de cosmético. 

De esta manera se puede saber cuál comprar según la necesidad.

LA ESTÉTICA COMO FACTOR DE ACEPTACIÓN SOCIAL

La estética no solo representa un mayor cuidado de la salud, sino también un factor de aceptación social. Las personas queremos disfrutar de una mejor apariencia para ser aceptados por el resto y poder movernos con seguridad y confianza en todos los ámbitos de nuestra sociedad. 

Un detalle en el que también entra en juego un componente psicológico muy importante. El cuidado del cabello, por ejemplo, es una de las tareas más cotidianas en lo que a estética se refiere. 

Un producto que se emplea mucho en este sentido son las planchas para el pelo. Un artículo fundamental para el alisado del cabello sin que este sufra demasiado daño.Es por eso que hay que tratar de elegir la mejor plancha para el pelo en función de nuestro cabello. Una plancha profesional puede ser sin duda la mejor opción. 

No obstante, hay que tener mucho cuidado en este sentido, ya que una cierta obsesión por la estética para ser aceptados socialmente puede ser preocupante a nivel psicológico. Nuestras metas y motivaciones no deben estar supeditadas a esta aceptación social. 

El uso de la estética, por tanto, ha de ceñirse exclusivamente al hecho de sentirnos bien y cómodos con el resto de personas. Una gran mejora en este sentido la podemos conseguir a partir de los productos de cosmética de The Organic Pharmacy. 

Creada en el año 2002, esta marca posee productos con ingredientes de origen ecológico y respetuosos con el medio ambiente. Maquillajes, cremas y cosmética en general fundamentan un catálogo con productos de la máxima eficacia y que se hallan en la actualidad entre lo más destacado de la alta cosmética. 


VANGUARDIA MX

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19f65
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet