Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗AMLO: cooperación y respeto, eje central en reunión con fiscal de EUA ∗ Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo ∗ No veo al gobierno de AMLO como la izquierda de México, asevera Cuauhtémoc Cárdenas ∗ Romo: ‘hay problemas, pero México es un paraíso para invertir’ ∗ Lula da Silva y Rousseff, absueltos de supuesto desvío de fondos públicos ∗ Boris Johnson endurece su postura ante Huawei ∗ Pelosi pide iniciar la redacción de los cargos del juicio político a Trump ∗ Corea del Sur y Japón retomarán negociaciones para resolver conflicto comercial ∗ Denuncia papa Francisco muros que separan a hijos de sus padres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


¡Estos lentes innovadores hacen que conducir de noche sea seguro!

De InterésAgosto 13, 2019
14096074_lentes.jpg878951277_lentes1.jpg

Resumen: A la mayoría de los conductores se les dificulta conducir de noche, luces altas, reflejos, oscuridad, brillos cegadores, mala visión nocturna, todas estas son cosas que amenazan la seguridad de quienes conducen durante la noche.                      Gracias a un invento reciente llamado ClearView, ahora es posible conducir en la oscuridad, estos atractivos lentes te permiten ver de noche como si fuese de día, es casi como tener visión de rayos x.

"¡Estos lentes, que tienen un estilo increíble, te ayudan a ver con más claridad en la noche!" 

¿Sabías que más del 40% de los accidentes automovilísticos fatales ocurren durante la noche? Es muy importante que leas cuidadosamente la siguiente información. Podría protegerte a ti, a tus amigos y a tu familia de uno de los peores peligros de la vida: conducir de noche.

¿Por qué deberías comprar tus lentes para conducir ClearView Glasses?                                                                                        Al comprarlos unos ClearView, estás invirtiendo en ti mismo y en las personas a las que quieres, nunca sabes cuando el tener mejor visión nocturna podría salvar tu vida.Si los conductores pudieran ver mejor durante la noche, la cantidad de accidentes automovilísticos se reduciría considerablemente.  

Recuerda que muchos conductores más jóvenes y con menos experiencia también salen de noche. Es importante estar tan seguro como sea posible.Los ClearView tienen cristales con tinta amarilla especial. Esto mejora la claridad de la visión, bloquea los reflejos y la luz azul y mejora el contraste. 

Además, ofrece protección contra los rayos UV, ClearView pasa fácilmente el estándar de luces de semáforo para una visión más aguda.¿cuál es las principal característica protectora de ClearView?Bloquean las luces altas, las luces brillantes, mejora la visibilidad, Hace que sea fácil ver en la oscuridadGracias a ClearView podrás ver en la oscuridad con facilidad la tinta amarilla de los cristales mejora el contraste en la noche. 

Esto te permite ver con más claridad y más lejos, incluso en medio de la noche. Estarás mejor preparado para cualquier situación peligrosa que pueda surgir mientas conduces. 

La seguridad es increíblemente importante y no se debe pasar por alto. Tener mejor visión nocturna puede prevenir cualquier accidente. Estos lentes son una herramienta muy valiosa para la seguridad y por eso los recomendamos. 


 ADVERTORIAL  

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19c5a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet