Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Advierten de escasez en Reino Unido con Brexit sin acuerdo ∗ Asesinan a alcaldesa y un funcionario en Oaxaca ∗ Marea de hongkoneses desafía a China en protesta pacífica ∗ Coatzacoalcos, la zona con más altas "aportaciones voluntarias " en las escuelas ∗ EZLN toma más territorios en Chiapas; ‘rompimos el cerco’, asegura ∗ Marea de hongkoneses desafía a China en protesta pacífica ∗ Juez ordena liberación inmediata de Carlos Ahumada ∗ Kamikaze en boda deja 63 muertos en Afganistán ∗ Las mujeres son víctimas de 129 delitos cada día
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Pareja de pingüinos gay al fin se convierten en papás tras adoptar un huevo

De InterésAgosto 13, 2019
pinguinos1.jpgpinguinos2.jpg

Después de muchos intentos fallidos, una pareja gay de pingüinos al fin se convertiran en padres tras adoptar un huevo abandonado. 

Esto ocurrió el domingo 11 de agosto en el zoológico de Berlin, donde dos pinguinos macho decidieron hacerse cargo de un huevo que fue abandonado por su madre. Skipper y Ping, de 10 años ya habían mostrado su instinto de crianza al tratar de empollar rocas o incluso pescado. 

Sin embargo, ahora podrían al fin realizar su sueño de ser padres. ¨ Solo tuvimos que poner el huevo frente a uno de los machos. Él inmediatamente supo qué hacer ¨

¨Esta es la primera vez que hemos tratado de que una pareja del mismo sexo incube un huevo ¨, dijo Norbert Zahmel, el cuidador, al Daily Mail.

Hasta ahora todo parece ir mejor que bien. 'Ambos cuidan del huevo de una forma ejemplar', concluyó Zahmel. Esta no es la primera vez que una parjea homosexual de esta especie se hace cargo de un huevo.

 En otra ocasión, Marama y Rocky, una pareja lésbica de pingüinas lograron llevar a término la incubación de un huevo. 


ACTITUD FEM

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19c56
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet