Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗AMLO: cooperación y respeto, eje central en reunión con fiscal de EUA ∗ Incorporación de trabajadores domésticos al IMSS busca visibilizarlos, afirma Robledo ∗ No veo al gobierno de AMLO como la izquierda de México, asevera Cuauhtémoc Cárdenas ∗ Romo: ‘hay problemas, pero México es un paraíso para invertir’ ∗ Lula da Silva y Rousseff, absueltos de supuesto desvío de fondos públicos ∗ Boris Johnson endurece su postura ante Huawei ∗ Pelosi pide iniciar la redacción de los cargos del juicio político a Trump ∗ Corea del Sur y Japón retomarán negociaciones para resolver conflicto comercial ∗ Denuncia papa Francisco muros que separan a hijos de sus padres
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Razones para seguir tomando tequila

De InterésAgosto 13, 2019
2072898217_tequila.jpgtequila1.jpgtequila2.jpgtequila3.jpg

Este delicioso destilado de agave aporta muchos beneficios a tu salud, siempre y cuando lo consumas en porciones pequeñas, sin sobrepasar los limites y siendo responsable.Esta bebida "poderosa" que se toma en pequeños shots, acompañada de limón y sal, ayuda en mucho a que el cuerpo humano se sienta "mejor", según expertos en la materia. 

No solo es una bebida popular en varios países del mundo, inclusive en el nuestro, que es un signo que identifica a un mexicano y además ayuda a conciliar el sueño y es bajo en calorías. Abusar de él, igual, no puede ser una opción si se quiere evitar una borrachera.

Beneficios de tomar tequila:

Concilia el sueño: Basta con tomar un shot antes de ir a dormir para conciliar el sueño. Esto debido a que funciona como un relajante muscular.- Le dice adiós a los niveles altos de colesterol: Disuelve la grasa, por ende, ayuda a bajar los niveles del colesterol en la sangre. Además ayuda a acelerar el metabolismo.

- Mejora la absorción del calcio: Esta bebida ayuda a que el cuerpo absorba el calcio de manera más rápida, según expertos.- Es afrodisíaco: Se trata de una bebida afrodisíaca especialmente para el organismo de la mujer.

- Elimina el estrés: Funciona como un relajante muscular que ayuda a calmar los nervios.

- Mejora la presión arterial: Ya que disminuye el colesterol, mejora la presión arterial, por lo que ayuda a evitar un paro cardíaco.- Es bajo en calorías (atención mujeres que cuidan su silueta): Ayuda a disminuir el apetito y elimina grasas, pero si se mezcla con azúcar puede ser una bomba.- Sirve para evitar un resfriado: Un solo shot ayuda a evitar un refrío y malestares en este sentido.

- Mejora la salud intestinal: Estudios mostraron que esta bebida es una de las mejores aliadas para evitar colitis o síndrome de intestino irritable.

- Contrarresta la diabetes: Según estudios médicos, el agave (materia prima del tequila) estimula la hormona GLP-1, que incrementa la producción de insulina.

A pesar de todo lo antes citado, no se recomienda tomar tequila muy seguido, para establecer un equilibrio y mantenerse en buena salud, de manera integral.Y a pesar de todas estas recomendaciones es indispensable tomar con medida, ya que en ocasiones el tequila es protagonista de muchos conflictos e incluso accidentes.


ULTIMAHORA

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19c53
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet