Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
∗ Hallan a hombre sin vida en la colonia Plan de Ayala ∗ Detienen a presunto carterista en el centro de Xalapa ∗ Privan de la vida a mujer; su cadáver fue encontrado entre la maleza en Santiago Tuxtla ∗ Se desploma la producción de carne y leche en Veracruz por sequía en 35 por ciento ∗ Personal del OPLE sufre volcadura sobre la carretera San Andrés Tuxtla - Santiago Tuxtla ∗ Comerciante resulta herido por arma de fuego tras enfrentar a asaltantes, en Acayucan ∗ Senado aprueba reforma a Ley de Amparo en lo general ∗ Prevén al menos otras cinco olas de calor en México ∗ Biden colabora con México para evitar que China exporte acero a EU saltándose aranceles ∗ EU reimpone sanciones petroleras a Venezuela por bloqueo electoral a oposición
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Este abuelito y su amor por trabajar conmovieron Internet

*Con 79 años de edad, Don Roberto sale todos los días en busca de trabajo para poder comer algo, afirma que es feliz por ganase la vida de una forma honrada

De InterésJulio 18, 2019
2184546_1.jpg2184547.jpg2184548.jpg


ESTADO DE MÉXICO.- Las ganas de trabajar y sacar unos pesos para poder comer de este hombre de 79 años conmovieron en redes sociales. 

Y es que, a sus 79 años, este hombre tiene que salir todos los días a buscarse la manera de ganarse unos cuantos pesos para poder comer, la necesidad es su motivación del día a día. 

Desde hace algunas semanas circula la historia de Roberto, un hombre de la tercera edad que se dedica a hacer rótulos para los negocios.

Ocupando un pincel y algunas latas de pintura, este hombre es el encargado de dibujar los nombres de los negocios o su giro.

Roberto cuenta que tiene que caminar todos los días para buscar un trabajo pero se siente orgulloso de poder ganarse la vida de una forma honrada.

Habitante de Zinacantepec, en el municipio de Toluca, Estado de México, este hombre se volvió viran en las redes.

La publicación, hecha por el usuario Analisis CDMX’ cuenta con cerca de 50 mil reacciones y cientos de comentarios. 

Muchos usuarios lo identificaron y dieron testimonio del gran trabajo que realiza con el pincel. 

Lo conocí porque rotuló un negocio a lado del mío y la verdad mis respetos es una persona muy chambeadora, también camina por Pueblo Nuevo Autopan”, dice uno de los tantos comentarios. 

Que fortuna tener señores de esa edad trabajando. Ahora los jóvenes quieren el dinero fácil”, dicen en la publicación. 

Las personas de la tercera edad tienen mucho que ofrecer a la sociedad, ellos poseen experiencia y gran sabiduría que podría ser de gran ayuda en estos días tan caóticos que vivimos actualmente.


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/19665
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet