Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Esta empresa te paga 120 mil pesos por comer pizza y pasta

*Este podría ser el trabajo que muchas personas esperan, lo malo es que dura solamente un mes...

De InterésJulio 11, 2019
2180213.jpg

Tal vez el empleo perfecto no exista, pero este podría estar cerca de serlo. Una empresa de multivitamínicos te paga 5 mil libras esterlinas, algo así como 120 mil pesos mexicanos por comer, pizza, pasta y toda clase de alimentos grasosos y deliciosos.

Lo bueno: es gratis, lo malo: es por un mes, y después de estas semanas de intenso atracón, probablemente no te quedarán ganas de entregarte a las delicias de la comida chatarra en un buen rato.

Si aún así estás dispuesta a asumir el reto, te contamos que el empleo consiste básicamente en ser el conejillo de indias de la compañía que quiere poner sus productos a prueba.

La idea es que mientras te alimentes con esta dieta poco saludable, ingieras una dosis diaria de sus suplementos que contienen selenio, vitamina A, calcio, ácido fólico, vitamina B12, y magnesio.

Los candidatos serán evaluados por un nutriólogo y un médico, para supervisar que se cumplan los objetivos, sin que la salud de los participantes corra algún riesgo.

Come toda la pizza que puedas ¿Dónde? ¡En el Pizza Fest!

El nivel de nutrientes se medirá antes y después del experimento verificar si los multivitamínicos realmente hacen una diferencia, o tienen que mejorar la fórmula de su producto. 

Para participar, los únicos requisitos que debes cumplir es ser mayor de 18 años, no tener problemas de salud ni ser alérgico a los ingredientes del producto. ¿Te animas?

La compañía señala, que ninguna vitamina reemplaza llevar una dieta balanceada, sin embargo, podría ser un buen aliciente.

...Y en nuestra lista de empleos chidos, también está este: Canadá quiere pagarte 28 mil pesos al mes por hacer algo muy fácil, y este otro para las amantes del chocolate.

EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/1943a
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet