Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Detecta SEDESOL otro fraude de administración yunista, presentan denuncia ante FGR por mal uso de 32 mdp ∗ Baja hasta un 90 por ciento de la producción de agua en el Pico de Orizaba ∗ Javier Duarte se va a topar con pared conmigo: Osorio Chong ∗ Von der Leyen, se convierte así en la primera mujer en presidir la Comisión Europea ∗ Sánchez Cordero cumple 72 años y presume arreglo floral ∗ Confirma el Gobernador que reestructurará la deuda de Veracruz ∗ Lluvias monzónicas dejan cerca de 200 muertos en el sur de Asia ∗ AMLO se reúne con Monreal y Delgado en Palacio Nacional
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Maquinista detiene su marcha para salvar a perro atado a las vías del tren

*La Policía Nacional de España compartió las imágenes, a través de su cuenta de Twitter, y aplaudió la acción del operador de la locomotora

De InterésJunio 20, 2019
viasdelmetro.jpg

A través de las redes sociales circula el video de un maquinista que detuvo su marcha para salvar a un perro que estaba atado a las vías del tren.

La Policía Nacional de España compartió las imágenes, a través de su cuenta de Twitter, donde se aprecia al animal inquieto y temeroso.

La dependencia de seguridad aplaudió la acción del operador y expresó que también en España son muchos ciudadanos los que luchan contra el maltrato animal.

“Cómo puede haber gente tan mala que amarra a los perritos en las vías. Eso no se hace. Ojalá que un día la raza humana cambie”, expresó el conductor de la locomotora al bajar del tren y acercarse al perro.

HERALDO DE MÉXICO

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18e35
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet