Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Países del Caribe buscarán mecanismos para combatir sargazo ∗ Exjefe de inteligencia de Maduro 'suelta la sopa' en EU ∗ Han asesinado a 122 mujeres; van 21 en junio ∗ Monreal y Gertz revisaron iniciativas sobre procuración de justicia ∗ Última esperanza: fertilizan in vitro a rinoceronta para salvar especie ∗ Retrasan morenista faltistas discusión de Reforma Electoral en Hidalgo ∗ Ricos se salvarán, el resto sufrirá: ONU sobre cambio climático
DRON Olivanoticias.com
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Cocodrilo detiene el tráfico para cruzar la calle en Tampico

*Emergió de la Laguna del Carpintero en el municipio de Tampico, y paralizó el tráfico vehicular al atravesarse en pleno bulevar Fidel Velázquez

De InterésJunio 12, 2019
2162504.jpg


CIUDAD DE MÉXICO. - Un cocodrilo de más de dos metros de longitud sorprendió a los habitantes de Tampico, Tamaulipas, cuando cruzó una avenida y los vehículos se detuvieron ante el impresionante saurio.  

Emergió de la Laguna del Carpintero en el municipio de Tampico, y paralizó el tráfico vehicular al atravesarse en pleno bulevar Fidel Velázquez.

No es la primera vez que sucede, ya en Reynosa, el 13 de mayo de 2015, otro enorme cocodrilo fue grabado por los internautas. 


EXCELSIOR

Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18c15
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet