Oliva Radio Noticias

Dígalo en VOZ ALTA
Deja 'Lorena' sin clases a 5 municipios de Sinaloa ∗ EU prefiere 'solución pacífica' al pulso con Irán: Pompeo ∗ Autoridades correspondientes determinarán situación legal de Yunes y Winckler: Cuitláhuac ∗ Debe haber diálogo y no confrontación política en Veracruz: Coparmex ∗ Robles exige a López Obrador juicio justo ∗ El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes ∗ Irán advierte a Trump sobre riesgos de una guerra tras ataque a Arabia Saudita ∗ Confirma SS un caso de sarampión en el estado; no hay riesgo de contagio a la población
primera emisión
segunda emisión
horóscopos

Subscribase

Y reciba el mejor resumen de noticias directamente en su cuenta de correo electrónico


Directivo usa oficina de la CFE en Puebla para tener sexo oral con trabajadoras (VIDEO)

De InterésJunio 11, 2019
cfesexotrabajadora.jpg9c18c3fb543898719a49e198b1875f2d_l.jpg

Mientras en la ciudad hay cajeros automáticos que no funcionan para pagar la luz, hay directivos que utilizan las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puebla para tener relaciones sexuales con sus trabajadoras.

Una evidencia es el video compartido a MTP Noticias, en el que se observa a Carlos, un administrador con una larga carrera en el organismo descentralizado, quien olvidó que en las instalaciones hay cámaras de seguridad. 

El momento romántico entre el administrador y una joven mujer fue grabado en el inmueble de la CFE ubicada en avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República, según denunciaron empleados de la oficina. 

El video corresponde a una grabación con fecha 20 de enero del 2019, en el que se ve a Carlos con un chaleco y besando a la joven para después pasar al momento íntimo. 

Carlos presume en sus cuentas personales de redes sociales ser “management” en la CFE y tener maestría en liderazgo desarrollador. 

Los empleados de la CFE lo señalan de ser una persona prepotente y de hacer alarde que es primo de un líder sindical y que “nadie le puede hacer nada”. 

De diciembre de 2018 a la fecha ha despedido a un gran número de trabajadores. Ese es el motivo por el que varios de los afectados compartieron este video, para exigir los directivos de la oficina central de la Comisión Federal de Electricidad ubicada en la Ciudad de México, que se tomen cartas en el asunto contra este administrador. 


EFECTO 10
Compartir la noticia
https://www.olivanoticias.com/ec/18bad
Grupo OLIVA RADIO • Plaza Crystal Local 20 "C" C.p. 91180 Xalapa, Ver. México • Todos los Derechos Reservados
Ventas T. (228) 8144004 -05 -06 Ext: 204
Aquíestá
laNoticia
Noticiero
Primeraam
Emisión7:00
Noticiero
Segundapm
Emisión2:00
Cápsulas
Informativas
cada  a laHora
Sintonízanos
o escúchanos por internet